¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿por qué es la película Marvel más importante?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿por qué es la película Marvel más importante? Las respuestas a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿por qué es la película Marvel más importante?

Siempre hemos sentido curiosidad tras las palabras de Kevin Feige afirmando que “Thor 3: Ragnarok” será la película más importante de la Fase 3 Marvel. La importancia de las películas en cada fase como un todo han mostrado cierta inconscistencia. La Fase 1 consiguió que todas las películas sembraran las semillas para Los Vengadores. La Fase 2 no ha conseguido el mismo resultado, ya que la película más importante fue El Soldado de Invierno y ni siquiera se hizo mención alguna a Ultron. Aunque la Era de Ultron será fantástica, todo parece indicar que la película ignorará por completo la continuidad de los films anteriores.

Por lo tanto, llega el momento de echar un vistazo a las películas de la Fase 3 Marvel y cómo Thor 3 podría impactar sobre ellas.

Capitán América 3: Civil War

A no ser que Iron Man invente un clon de Thor, dudamos seriamente que la Civil War tenga impacto alguno en Thor: Ragnarok. El arco argumental del cómic que mostró la creación de un clon de Thor parece que no se verá adaptado a la película. El Ragnarok cinematográfico Marvel estará orientado con toda probabilidad a la invasión de Asgard por parte de Surtur y su enfrentamiento contra Thor y Loki. Podríamos recibir alguna escena tras los créditos haciendo referencia a ello, pero no mucho más.

Doctor Extraño

Doctor Extraño es más probable que tenga algún tipo de relación con “Thor 3: Ragnarok”. Dormammu podría tener alguna interacción con Surtur, o la Piedra del Alma podría aparecer en ambas películas. Existe también la posibilidad de encontrar a Doctor Extraño o a algún otro personaje en el espacio o en Asgard.

Guardianes de la Galaxia 2

guardianes de la galaxia 2

Dado que la película tendrá lugar en el espacio, podríamos encontrarnos con alguna conversación entre los aliens hablando sobre el apocalípsis de El Ciclo del Ragnarok. Se espera el regreso de El Coleccionista por lo que podríamos verle con la Espada del Crepúsculo, la que eventualmente sería robada por Surtur. Un escenario menos probable involucraría a Beta Ray Bill incorporándose al grupo de los Guardianes de la Galaxia.

Spider-Man

pequeño spider man

El Spider-Man Marvel parece que estará muy allegado a la Tierra, por lo que las posibilidades de ver referencias hacia “Thor: Ragnarok” parecen muy improbables. Un cameo de un Vengador que no sea Thor podría hablar sobre este acontecimiento.

Pantera Negra

pantera-negra-marvel

Ya que la película de Pantera Negra tendrá lugar tras “Los Vengadores 3: Infinity War Parte 1″, probablemente no veamos ninguna piedra del infinito. Es difícil saber que efecto tendrá “Thor 3: Ragnarok” en este film pero Pantera Negra probablemente tendrá que sumergirse en el lado místico y encontrarse con alguna referencia Asgardiana.

Capitán Marvel

Kevin Feige ha afirmado que existirán muchos cambios en la historia de origen de Carol Danvers en la adaptación cinematográfica de la Capitán Marvel, por lo que podríamos no encontrarnos con ningún Kree. Sus orígenes podrían encontrarse aún en una raza alienígena, habiendo sido afectada por el Ciclo del Ragnarok.

Los Inhumanos

Los Inhumanos probablemente tendrán lugar en el espacio, por lo que El Ciclo del Ragnarok podría ser fácilmente mencionado. Quizás los Kree crearon los Inhumanos para preparar El Ciclo del Ragnarok. Los Inhumanos podrían tener un rol en “Thor: Ragnarok” pero es bastante improbable.

Los Vengadores 3: Infinity War

El Ragnarok ha acabado, Asgard se encuentra sumida en la ruina. Thanos tomará la oportunidad y robará el Guantalete del Infinito y el Teseracto. Thor y Loki se unirán al Universo Marvel para derrotar al temible villano Thanos. Otra Piedra del Infinito podría aparecer en Thor: Ragnarok, tendremos que esperar para verlo.

Sea como fuere, aún es pronto para saber exactamente lo que acontecerá en el futuro de la Fase 3 Marvel, pero lo sí es seguro es que nos esperan emocionantes e ilusionantes momentos por delante gracias a Thor 3: Ragnarok.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado