¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: un reparto cargado de incógnitas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: un reparto cargado de incógnitas para la secuela Marvel.

Thor 3 Ragnarok: un reparto cargado de incógnitas

Uno de los eventos más esperados del Universo Cinematográfico Marvel, “Thor: Ragnarok” enfrentará a Thor contra su enemigo más temible hasta la fecha, el final de su forma de vida.

La mayor cuestión es, según informa CinemaBlend, saber si Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, regresará en la película. Estamos ante una cuestión que ni siquiera Tom Hiddleston puede responder. En una entrevista con Coming Soon, Hiddleston también afirmó que no tenía libertad para hablar sobre su aparición, simplemente porque no tenía ni la más mínima idea sobre la misma.

Como acontece con cualquier nueva película, Marvel podría estar negociando con Hiddleston un nuevo contrato, motivo por el que el actor no podría afirmar nada a día de hoy. Sin embargo, situándose en el infinito mundo de la Guerra de los Dioses, “Thor 3: Ragnarok” no tendría sentido sin la presencia de todos los Asgardianos, incluyendo a Loki. Tampoco podemos olvidar lo qué ocurrió al finalizar “Thor: El Mundo Oscuro“, donde se reveló que Loki se ocultaba bajo la figura de su padre Odín, situándose sobre el trono de Asgard.

Aparte de Loki, parece que el personaje de Faendral, uno de los Tres Guerreros interpretado por Zachary Levi también tiene dudas sobre su regreso.

Levi respondió algunas preguntas en un artículo de Unreality TV. Levi aportó prácticamente la misma respuesta que Hiddleston, afirmando desconocer qué esperaba en el futuro para Faendral. Una vez más, podríamos estar ante una clausula contractual que le previene a la hora de hablar más de la cuenta, aunque también podría ser cierto que desconozca su futuro en el estudio Marvel.

Zach Levi aseguró en el artículo que le encantaría interpretar a otros héroes Marvel en su extenso Universo. Apuntó hacia Chris Evans y Ray Stevenson como figuras que le inspiraban en su trabajo, siendo capaces de interpretar dos personajes diferentes al ser producidas las películas por diferentes estudios (Evans también participó en las antiguas adaptaciones de Cuatro Fantásticos). Levi comentó que si tuviera la oportunidad, también sería capaz de hacer lo mismo.

Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines en Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado