Thor 3 Ragnarok: ¿muertes confirmadas?

Publicado el 28.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Thor 3 Ragnarok: ¿muertes confirmadas? Según las palabras de su guionista, “sí”.

Thor 3 Ragnarok: ¿muertes confirmadas?

Thor podría no luchar junto a sus amigos Vengadores en “La Guerra del Infinito” si no consigue sobrevivir al apocalíptico “Ragnarok“.

“Thor 3: Ragnarok” jugará un papel crucial a la hora de establecer las bases de la última mitad de la Fase 3 Marvel, y ésto podría significar la necesaria muerte de algunos personajes importantes.

El Ragnarok es el fin de todas las cosas. ¿Qué se supone que tenemos que hacer, dejar con vida a las personas?” Estas fueron las palabras lanzadas por el guionista Christopher Yost. Yost será el encargado de escribir el guión para la próxima película de “Thor” tras haber trabajado también en la primera secuela, “Thor: El Mundo Oscuro“.

El personaje principal, interpretado por Chris Hemsworth, podría no salir con vida del apocalípsis dependiendo de lo fiel que sea la adaptación que Yost decida llevar a cabo de lo acontecido en los cómics del “Ragnarok”, ya que en los mismos Thor muere en la cruenta batalla. Pero su muerte no llegaría sola, ya que durante una masiva batalla entre los Nueve Reinos y Loki, quien actualmente se sienta en el trono de Asgard, muchos personajes relevantes perecerían.

Esta es una película muy importante para nosotros en la Fase 3“, afirmó el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el evento donde anunció la agenda de estrenos para la Fase 3 el pasado 28 de Octubre. A su vez, Feige también confirmó que Tom Hiddleston repetiría su papel como Loki en “Thor: Ragnarok”. “Tenemos la intención de llevar a Thor hacia otro nivel. Comenzaremos donde dejamos a Thor en Vengadores: la Era de Ultron e impactará a todo lo que venga después.

Idris Elba confirmó hace unos meses que su personaje Heimdall y Loki también estarían presentes en una escena con Thor en la secuela de “Vengadores”. Dicha secuencia podría sentar las bases de “Thor 3: Ragnarok”, la cual comenzará tras las consecuencias de la “Era de Ultron” según las palabras de Feige.

Tres películas serán estrenadas entre “Vengadores: la Era de Ultron” y “Thor 3: Ragnarok”, incluyendo “Capitán América: Civil War“, “Doctor Extraño” y “Guardianes de la Galaxia 2“.

Vengadores: la Era de Ultron” llegará a nuestros cines el jueves 30, y “Thor: Ragnarok” fecha su estreno para el 28 de Julio de 2017.

(vía Hngn)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor 3 Ragnarok: ¿muertes confirmadas?
No hay comentarios para la entrada “Thor 3 Ragnarok: ¿muertes confirmadas?”
    Deja tu comentario