¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Marvel ofrece nuevos detalles

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Marvel ofrece nuevos detalles de uno de los eventos claves de la Fase 3.

Thor 3 Ragnarok: Marvel ofrece nuevos detalles

Desde la contratación de Taiki Waititi como director, y la confirmación de Mark Ruffalo como el Increíble Hulk, hemos conocido más sobre “Thor: Ragnarok” en las últimas semanas que durante todo el año. Y mientras que la semana pasada se anunció que el rodaje de la película tendría lugar en Australia, Marvel ha revelado ahora cuándo y dónde exactamente tendrá lugar la fotografía principal. Llama la atención que la nota de prensa obvie las últimas contrataciones, a la vez que los reportes iniciales asegurando que el rodaje tendría lugar en Georgia.

El siguiente es el comunicado Marvel:

Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios protagonizada por Chris Hemsworth como el superhéroe de cómics portador de un martillo, confirma hoy que comenzará su pre-producción en Queensland en Enero de 2016, con el rodaje dando inicio en Junio de 2016. La primera ministra Annastacia Palaszczuk se encontró con los ejecutivos Marvel en Junio en Los Ángeles y, trabajó sin descanso para asegurar que Queensland fuera elegida como lugar de la producción.”

“Esta es una gran victoria para Queensland y me emociona que Thor se ruede exclusivamente en nuestro estado,” afirmó Palaszczuk. “Con nuestra economía diversificándose, Queensland está demostrando su fuerza como destino líder para cineastas internacionales y locales, y mi gobierno está haciendo todo lo posible para asegurar que Queensland permanezca como núcleo del sector cinematográfico. La producción gastará más de 100 millones de dólares australianos en Queensland y creará 750 nuevos empleos.”

“Queensland ofrece un fascinante y diverso telón de fondo para Thor: Ragnarok y estamos muy emocionados por llevar esta película hacia una localización tan increíble. Marvel Studios quiere agradecer al Gobierno de Queensland por ayudarnos a convertir nuestros deseos en realidad,” afirmó Louis D´Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios. “El estudio rodará en múltiples localizaciones de Queensland incluyendo escenas en los estudios Village Roadshow.”

Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Anthony Hopkins, y Mark Ruffalo, “Thor: Ragnarok” disfrutará de un guión escrito por Christopher Yost y Craig Kyle, con Taika Waititi ejerciendo la labor de director, con fecha de estreno para el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 26/10/2015

Contenido relacionado