¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Hulk controlado por Loki?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hoy os traemos las últimas novedades/rumores de Thor 3 Ragnarok: ¿Hulk controlado por Loki?

Thor 3 Ragnarok: ¿Hulk controlado por Loki?

Uno de los anuncios más sorprendentes para “Thor 3: Ragnarok” fue que contaría con la presencia de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk. Aunque Hulk ha aparecido en anteriores películas Marvel, aún no había participado en ninguna película de Thor.

Aunque sabemos que Hulk aparecerá, no contamos con información sobre los motivos del personaje. De hecho, la información oficial relativa a la película es mínima a día de hoy. El único villano confirmado es Loki (Cate Blanchett como Hela no ha sido confirmado oficialmente).

Todo apunta a que el rol de Loki será más que importante, sobre todo considerando que era el rey de Asgard la última vez que le vimos en “Thor: El Mundo Oscuro“. Es poco probable que Marvel convierta a Loki en un villano menor durante el Ragnarok, sobre todo por su gran base fan.

Loki no es precisamente el mejor luchador. Loki necesita algo tras lo que esconderse y que se enfrente por él en las batallas, ya sea un Destructor o un ejército Chitauri. Por lo que podemos asumir, que Loki necesitará también algo o alguien tras lo que esconderse durante el Ragnarok. Es aquí donde Hulk podría entrar en juego.

Durante “Los Vengadores“, Loki fue intimidado por Tony Stark durante el famoso diálogo…

Loki: “Yo tengo un ejército“.

Stark: “Nosotros tenemos un Hulk“.

Cuando Loki fue aplastado en el suelo a manos de Hulk, el villano se percató del verdadero poder del gigante verde. Quizás es aquí donde Loki realmente se dio cuenta de la extensión de la amenaza de Stark sobre Hulk. Y quizás fue aquí donde Loki supo lo que realmente necesitaba a Hulk a su lado.

En un momento que desconocemos de “Los Vengadores“, Loki pudo utilizar uno de sus viejos trucos para hipnotizar a Banner, y así poder usar a Hulk en un futuro cuando lo creyera conveniente.

Durante “Thor 3: Ragnarok“, Loki podría seguir con su plan usando a Hulk para luchar contra Thor mientras que él finaliza sus diabólicos planes. Esto añadiría una gran amenaza para Thor durante la película, y a su vez explicaría la presencia de Hulk en el film.

Pese a todo, nos encontramos ante una rocambolesca teoría que sólo sabremos si es real o no cuando “Thor: Ragnarok” llegue a los cines.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado