¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: un dramático fin para el Dios del Trueno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: un dramático fin para el Dios del Trueno y su familia Asgardiana.

Thor 3 Ragnarok: un dramático fin para el Dios del Trueno

Los fans de Marvel no volverán a ver al dios del trueno en solitario en la gran pantalla durante al menos dos años. Asgard tendrá que esperar por ahora, ya que Thor se encuentra muy ocupado ayudando a los Vengadores a salvar el mundo. Aunque todo parece indicar que Thor terminará conociendo el fin de su viaje Marvelita con la llegada del Ragnarok.

Chris Hemsworth volverá a portar el Mjolnir en la gran pantalla en 2017 para la próxima entrega de sus películas en solitario. Pero aunque queden años por delante, no consigue evitar que los fans del Universo Cinematográfico Marvel especulen y predigan que es lo que podremos contemplar en “Thor 3: Ragnarok“.

Moviepilot nos recuerda que “Ragnarok tiene un doble significado en los Cómics Marvel. Por un lado, tenemos la saga, Ragnarok, que nos traslada al Apocalipsis en Asgard, el fin de dicho mundo. Por otro lado, sin embargo, tenemos a Ragnarok. Un clon robot del propio Thor creado por Tony Stark, combinando su ADN con DNA Asgardiano, para remplazar a Thor cuando el hijo real de Odin encuentre la muerte.”

Movie Pilot echó la vista atrás para buscar pistas en la Mitología Nórdica a la búsqueda de spoilers. De acuerdo con las leyendas Vikingas, Thor, Odin y Loki morirán cuando su mundo quede sumergido bajo el agua, y un nuevo mundo renazca de sus cenizas. El nuevo mundo estará compuesto por la raza humana. Por lo que, si la franquicia Thor se ciñe a esta mitología, la trilogía acabará en una nota “dramática”.

Marvel parece que llevará su lado más oscuro a la Fase 3 del Universo Marvelita. Se apunta con firmeza a la idea de que varios de Los Vengadores no sobrevivirán a la épica guerra que nos espera en “Los Vengadores: Infinity War – Parte 2“, y posiblemente algunos de ellos ni siquiera consigan llegar a la “Parte 1” si presenciamos alguna muerte durante este verano en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“.

Todo apunta a que “Thor 3” será apocalíptica. La escena tras los créditos de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” podría mostrarnos a Loki comenzando la guerra entre Midgard y Asgard, plantando la semilla para el inicio del Ragnarok. De ser cierto, los fans podrían ver el final de Asgard, la muerte de Loki e incluso la de Thor en el proceso.

Marvel nos traerá “Thor 3: Ragnarok” a la gran pantalla en 2017.

Última actualización: 26/01/2015

Contenido relacionado