Thor 3 Ragnarok: todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado el 23.12.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Thor 3 Ragnarok: todo lo que sabemos hasta ahora de las próximas aventuras del Dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: todo lo que sabemos hasta ahora

Thor está de vuelta, y en esta ocasión vendrá acompañado de Hulk. Thor: Ragnarok marcará un antes y un después, lo que significa que se convertirá en un evento clave para la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel. Dado que las películas de Thor usualmente se centran en crear un mundo y no en avanzar la línea argumental, esta afirmación nos llena de emoción. ¿Pero qué es realmente el Ragnarok y cómo cambiará el futuro de las películas Marvel?

Ragnarok es un evento apocalíptico en la mitología Nórdica que cuenta una gran batalla que da como resultado las muertes de muchos Dioses Nórdicos, entre ellos Odin, Loki, Heimdall y el propio Thor.

Se habla con insistencia de la importancia de “Thor 3: Ragnarok” en el Universo Cinematográfico Marvel, lo que nos hace pensar que el Ragnarok se referirá a la destrucción de Asgard, lo que nos llevaría diréctamente hacia la Infinity War y a Loki uniéndose a los Vengadores.

Taika Waititi (“Lo que hacemos en las sombras“) dirigirá la película. Craig Kyle (“X-Men: Evolution“) y Christopher Yost (“Thor: el Mundo Oscuro“) escribieron el primer guión. Stephany Folsom (“1969: Una Odisea en el Espacio“) está escribiendo el guión actual.

Aunque aún no disponemos de sinopsis oficial, la película ha sido descrita como “una aventura cósmica” que involucra a Thor y al Doctor Bruce Banner, quien probablemente tendrá el objetivo de salvar Asgard y el universo tal y como lo conocemos.

También se rumorea que la historia será increíblemente oscura, motivo por el que se ha apostado por un director que sabe manejar la comedia con la intención de no ofrecer un producto demasiado mórbido. La gran mayoría de este humor vendría de la mano de la relación entre Thor y Hulk.

Al ser una película de aventuras cósmicas, la mayoría de la película no tendrá lugar en la Tierra o Asgard, sino en diferentes enclaves.

De alguna u otra forma, esta historia presentará a las Valkirias.

Se ha reportado desde diversos medios que “Thor 3: Ragnarok” presentará a una nueva villana, que podría ser o no la Encantadora.

Loki disfrazándose de Odin para usurpar el trono de Asgard, afectará a la historia del Ragnarok.

Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo); Lady Sif (Jamie Alexander), Loki (Tom Hiddleston) regresarán. Sin embargo, aún no sabemos si Heimdall (Idris Elba), los Tres Guerreros, Doctor Selvig (Stellan Skarsgard), Jane Foster (Natalie Portman), Darcy (Kat Dennings) u Odín (Anthony Hopkins) volverán.

Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor 3 Ragnarok: todo lo que sabemos hasta ahora
No hay comentarios para la entrada “Thor 3 Ragnarok: todo lo que sabemos hasta ahora”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017