¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: último enfrentamiento entre Loki y el Dios del Trueno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: último enfrentamiento entre Loki y el Dios del Trueno a escena.

Thor 3 Ragnarok: último enfrentamiento entre Loki y el Dios del Trueno

Mientras que una tercera entrega de la franquicia Marvel “Thor” fue anunciada hace meses, los detalles específicos alrededor del argumento de la película o la lista de personajes aún no han recibido confirmaciones. En este punto, los únicos detalles son el título, “Thor: Ragnarok“, y la fecha de estreno, Noviembre de 2017.

Chris Hemsworth volverá a ser el protagonista en el papel de Thor, mientras que la mayoría de personajes de su universo se espera que regresen para el cierre de la trilogía. Loki (Tom Hiddleston) también deberá ejercer un rol vital en la película tras los hechos acontecidos y los misterios sin revolver en “Thor 2: El mundo oscuro“.

El final de”Thor 2” mostró a Thor declinando la oferta de Odin para tomar el trono de Asgard. Thor, sin embargo, desconoce que el Odin con el que estaba hablando era realmente Loki en una de sus clásicas transformaciones, por lo que su malvado hermano es ahora quien ejerce el control de Asgard desde sus aposentos.

La franquicia está intentando claramente caracterizar a Loki como alguien de una ambigua naturaleza, con los espectadores intentando descubrir cuáles son realmente los motivos de sus actos. Sea como fuere, los hermanos Thor y Loki tendrán su enfrentamiento final y definitivo en el apocalíptico y desgarrador “Ragnarok”.

El propio Ragnarok sigue siendo un misterio a día de hoy, y a partir de este título sólo podemos dibujar las sospechas provenientes del significado del Ragnarok en la mitología tradicional Nórdica. Ragnarok es, por supuesto, la versión Nórdica del apocalipsis, y esta clase de arco argumental parece sugerir un sentido de finalidad, debido a la naturaleza de fin del mundo de los apocalipsis. Con eso y con todo, aún no está determinado si “Thor 3″ será el final definitivo de esta serie de películas, pero sin duda alguna se espera que la trilogía se cierre con un inolvidable e impactante espectáculo.

En otro orden de cosas, las recientes películas Marvel han presentado apariciones de otros personajes del Universo Cinematográfico Marvelita. En “Capitán América 2“, Viuda Negra y Nick Furia obtuvieron papeles clave, mientras que en la próxima “Capitán América 3” veremos a Iron Man en uno de los roles centrales. ¿Dispondrá Thor 3 Ragnarok de algo similar? De momento nada ha sido anunciado, pero el potencial sigue vivo.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado