¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿el origen de Planeta Hulk?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿el origen de Planeta Hulk? Os ofrecemos algunas pistas a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿el origen de Planeta Hulk?

Este supuesto es algo de lo que lleva hablándose desde hace largo tiempo, pero la ya confirmada inclusión de Hulk en la esperada secuela Marvel “Thor: Ragnarok“, apunte posiblemente a un gran plan a largo plazo para el gigantesco monstruo verde.

En la historia “Planeta Hulk” de los cómics, Hulk fue considerado demasiado peligroso para permanecer en la Tierra, por lo que fue expulsado del planeta hacia el espacio hasta aterrizar eventualmente en otro planeta llamado Sakaar. Será allí donde terminará convirtiéndose en guerrero, salvador y Rey. Posteriormente, Hulk regresará a la Tierra en busca de justicia por la muerte de su mujer, fallecida al estallar su nave al aterrizar en Sakaar.

Screen Rant anunció que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y Mark Ruffalo seguían manteniendo la idea de que no existen planes futuros para adaptar a la gran pantalla el arco argumental de “Planeta Hulk“, y que ni siquiera han pensado en ello. Pero vuelven las dudas tras la reciente confirmación de la participación de Hulk en “Thor 3: Ragnarok“, revelando que la narrativa tendrá lugar en un lugar que no será ni la Tierra ni Asgard. Esto nos remite a las preguntas ocasionadas tras el misterioso destino de Hulk en “Vengadores: la Era de Ultron“. Dado el hecho de que volveremos a verle en “Thor: Ragnarok“, elimina la posibilidad de la Tierra como posible destino final de Hulk tras huir en la Era de Ultron. Quizás, y por voluntad propia, Hulk decidió abandonar nuestro planeta al darse cuenta de la clase de destrucción que puede ocasionar en su estado de furia.

Con la intención de colaborar con su compañero Vengador, Thor, Hulk tendrá que dirigirse fuera de la Tierra ya que el Dios del Trueno se encaminó hacia Asgard para descubrir el motivo de sus alucinaciones. Por lo que existe una gran posibilidad que tras el abandono intencionado de la Tierra por parte de Hulk, sea Heimdall el que ponga en contacto al coloso verde con Thor, encajando así en el arco argumental del Ragnarok. Una vez que Hulk termine su ayuda a Thor, podría decidir permanecer lejos de la Tierra, y quedar específicamente en el mismo lugar donde “Thor 3: Ragnarok” tendrá lugar.

Hypable confirmó que “Thor: Ragnarok” tendrá lugar en un “planeta distante“, ¿podría ser Sakaar? Para la versión en el Universo Cinematográfico Marvel, el estudio podría usar un nombre diferente para este planeta distante con la intención de mantenerse independiente respecto al cómic original. “Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado