¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la relación entre Loki y Encantadora

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: la relación entre Loki y Encantadora podría jugar un importante papel.

Thor 3 Ragnarok: la relación entre Loki y Encantadora

Con “Thor 3: Ragnarok” en camino, los fans se encuentran igualmente emocionados por ver qué será lo próximo que espera a Loki.

El problemático hermano de Thor es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel pese a formar parte de los personajes villanos. ¿Qué deparará a Loki en la tercera película de Thor? ¿Encontrará eventualmente el amor?

Cuando leí por primera vez los cómics, la relación con la Encantadora fue una de las situaciones más divertidas de las que pensé que sería bueno explorar, y puede que haya convencido a Kevin Feige en algún momento,” comentó Tom Hiddleston, el actor tras Loki, al magazine Total Film.

Porque ella es tan camaleonica y poco creíble como él. Básicamente disfrutaron de una relación realmente fantástica hasta que ambos dijeron, ‘¿Sabes qué? No confío en ti así que puedo abandonarte. Se acabó.’ Porque siguen traicionándose el uno al otro, de alguna forma. Por lo que estaría bien.”

Otros rumores alrededor de “Thor 3: Ragnarok” aseguran que Loki sufrirá la muerte a las manos de su propio hermano, recibiendo un buen sorbo de su propia medicina.

La línea argumental del Ragnarok en los cómics de Thor presenta literalmente a Thor arrancando la cabeza a Loki,” apuntó Movie Pilot.

Aunque sería difícil ver una escena tan cruenta en pantalla en la adaptación cinematográfica, sí que podríamos encontrarnos con una línea argumental repleta de dramatismo y oscuridad. ¿Apostará Marvel por adaptar fielmente el Ragnarok en Thor 3, dando muerte a múltiples personajes y destruyendo Asgard?

Más allá del apocalíptico tratamiento de la próxima película principalmente a manos del súper villano Surtur, los fans no deben olvidar la importancia de Loki en la historia. Como varias teorías de los fans han sugerido, parece que el hermano de Thor es más siniestro de lo que la audiencia piensa.

Loki en el Universo Cinematográfico Marvel es aquel tipo que sabes que es un tirano bastardo pero por laguna razón enfatizas con él. Está constantemente calculando y elucubrando para intentar complicar las cosas a sus enemigos. ¿Recordáis cuando fue capturado a propósito al puro estilo El Joker en Los Vengadores? Un claro ejemplo del clásico movimiento de Loki,” apuntó Movie Pilot.

“Thor 3: Ragnarok” llegará a las salas de cine el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado