¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el enfrentamiento entre Hulk y Loki

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans Marvel ya se encuentran emocionados por volver a ver a Hulk y Loki en la gran pantalla en “Thor 3: Ragnarok“. Ambos personajes no se han vuelto a ver desde la súper producción Marvel “Los Vengadores” en el año 2012, pero todo indica que seguirá existiendo una gran tensión entre ambos.

Thor 3 Ragnarok: el enfrentamiento entre Hulk y Loki

Loki tiene unas cosas que decir sobre lo que pasó la última vez con Hulk,” reveló Hiddleston en una reciente entrevista.

En “Los Vengadores“, todos los superhéroes se enfrentaron a las malvadas artimañas de Loki, pero Hulk nos ofreció una de las más memorables escenas de acción con el asgardiano.

Hiddleston fue precavido con los spoilers, pero no es la primera vez que nos adelanta un enfrentamiento entre Hulk y Loki. “No es ningún secreto que Hulk aparecerá en el Ragnarok,” confirmó Hiddleston a la audiencia el pasado mes en la Wizard World Philadelphia. “Y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación, no terminó muy bien para Loki, por lo que existen cuentas pendientes.”

Aunque obviamente Hiddleston no reveló lo que ocurrirá en la confrontación, sí que parecía emocionado por ello. De hecho, el actor se mostró más entusiasmado que nunca por “Thor: Ragnarok“. “El guión es absolutamente brillante. Taika Waititi es, algo que ya sabía, el líder más brillante, y su set de rodaje es enormemente divertido.”

Aunque “Thor 3: Ragnarok” será su primera vez interpretando a Loki en los últimos cuatro años, el actor de 35 años aseguró que no tardó mucho en volver a adaptarse al personaje. “Una vez que pasé por mi transformación, algo que llevan a cabo mis brillantes colaboradores en peluquería, maquillaje y vestuario durante dos horas, miré al espejo y vi a ese tipo mirándome, era como ‘Hola oscuridad, mi viejo amigo.’”

“Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado