Thor 3 Ragnarok: Encantadora, la villana que luchará junto a Surtur

Publicado el 19.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Thor 3 Ragnarok: Encantadora, la villana que luchará junto a Surtur en el mega evento Marvel.

Thor 3 Ragnarok: Encantadora, la villana que luchará junto a Surtur

Se espera que “Thor 3: Ragnarok” nos ofrezca multitud de sorpresas, ya que diferentes reportes indican que la versión cinematográfica de la historia diferirá en alto grado con lo visto en los cómics.

Diversas informaciones apuntan que la tercera película de “Thor podría ofrecernos una mujer villana que lucharía mano a mano junto a Surtur para convertir Asgard en un río de sangre y cenizas. Estaríamos ante la primera ocasión en la que el Universo Cinematográfico Marvel apueste por una villana como principal antagonista, ya que previamente, la mayoría de los personajes femeninos interpretaron roles secundarios. Otras mujeres antagonistas vistas en películas anteriores incluyen a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Nébula (Karen Guilan) de “Guardianes de la Galaxia“. Sin embargo, ya que Thor, quien posee la fuerza y los poderes de un dios, será el principal héroe de la película, podemos esperar que la villana Encantadora disponga de un poder similar interpretando un rol de gran importancia.

Por el momento no sabemos nada sobre la posible elección para el reparto, pero Lainey Gossip blog sugiere a Cate Blanchett para el papel. Otros nombres incluyen a Alice Eve, pero por el momento, no existe anuncio oficial alguno sobre este supuesto.

Se pensó previamente que Loki seguiría siendo el principal villano en “Thor 3: Ragnarok. Sin embargo, Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en la película, reveló que Marvel Studios no le había llamado durante los dos últimos años. Esto da fuerza a la posibilidad de que “Thor 3” presente a un villano totalmente diferente, siempre acompañado de Surtur, el gigantesco demonio de fuego.

Mientras tanto, se anunció el pasado mes que Valkiria estaría presente en “Thor 3: Ragnarok“. Stan Lee, la auténtica leyenda Marvel, comentó que Valkiria existe desde la década de los 70 siendo un personaje clave en la mitología de Thor. La Asgardiana fue elegida por Odin como la líder de los Valkyrior, un grupo de diosas guerreras que originalmente fueron responsables del transporte de guerreros muertos al Valhalla. En los cómics, Valkiria es una aliada de Thor, pero todavía desconocemos cuál será su rol en la película.3

“Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines de España el 27 de Octubre de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor 3 Ragnarok: Encantadora, la villana que luchará junto a Surtur
No hay comentarios para la entrada “Thor 3 Ragnarok: Encantadora, la villana que luchará junto a Surtur”
    Deja tu comentario