¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el destino del Dios del Trueno en juego

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: el destino del Dios del Trueno en juego con la llegada del apocalipsis Asgardiano.

Thor 3 Ragnarok: el destino del Dios del Trueno en juego

Ya hemos podido vislumbras indicios de “Thor 3: Ragnarok” en “Vengadores: la Era de Ultron“, por lo que los fans que vieron el blockbuster Marvel ya tendrán una ligera idea de lo que pueden esperar en la próxima película protagonizada por el Dios del Trueno.

El tercer cuarto de la película con el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra, mostró a Heimdall en una visión que fue una pista sobre la necesidad de Thor de volver a Asgard para solucionar los problemas emergentes tras el reinado forzoso de Loki. Aunque no fue directamente nombrado, el mitológico Ragnarok (crepúsculo de los dioses), se dirige también con intenciones netamente destructivas hacia Asgard.

Esto puede significar el principio del fin para personajes como Thor, Loki, Odin, y el propio Heimdall. Debemos considerar que Thor es parte de una historia más amplia en el Universo Marvel que se dirige a la rotura definitiva del grupo de héroes tal y como los conocíamos hasta ahora, hasta llegar a la adaptación de los cómics de “Vengadores Desunidos“, con la creación de un nuevo grupo de héroes protectores.

El destino de Thor se dirige a la muerte en “Thor 3: Ragnarok” y su posterior resurrección para unirse a “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” para la épica batalla contra el dios Thanos, o convertirse en el gobernador de Asgard, no aparecer en la primera parte de “Vengadores 3“, y regresar en la segunda entrega “Vengadores: Guerra del Infinito Parte 2.”

Mientras tanto, el astuto hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston) que ha eliminado del trono de Asgard a su padre adoptivo Odin, no debe ser tomado a la ligera en la próxima película aunque ya se haya establecido que Surtur será el gran villano de “Thor 3: Ragnarok”.

Loki se encuentra oculto bajo el aspecto de Odin, y desconocemos si su padre adoptivo aún sigue vive o encarcelado en algún lugar de Asgard. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también desconoce este supuesto. “No puedo decirte nada con certeza. Desconozco qué ha hecho Loki con él,” argumentó en iO9.

La presencia de Loki se convierte sin duda en un aliciente más para “Thor Ragnarok”, aumentando los niveles de emoción y de carisma en pantalla.

Loki en el Universo Cinematográfico Marvel es alguien que sabes que es un estúpido tirano pero por alguna razón te cae bien. Se encuentra confabulando y calculando constantemente para intentar hacer las cosas lo más difícil posible a sus enemigos. ¿Recordáis cuando fue encerrado al estilo Joker en Los Vengadores? Es el vivo ejemplo de un clásico movimiento de Loki,” apuntó Movie Pilot.

Chris Hemsworth será el protagonista principal en “Thor 3: Ragnarok”, siendo esta la quinta de las seis películas que completarían su contrato con Marvel. La llegada del Ragnarok a los cines de Estados Unidos tiene como fecha el 3 de Noviembre de 2017. Se ha confirmado que la nueva película de Thor será una de las partes más importantes e influyentes de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que los fans deben comenzar a prepararse para un oscuro evento en la gran pantalla que no podrán olvidar jamás.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado