¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la mujer de Loki entra en escena

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: la mujer de Loki entra en escena, situada en la leyenda Nórdica de la futura película Marvel.

Thor 3 Ragnarok: la mujer de Loki entra en escena

Cuando Marvel presentó su nueva y masiva agenda de lanzamientos, la red se volvió frenética intentando figurar los protagonistas, los posibles directores, y las líneas argumentales futuras que marcarán el futuro del estudio. ¿Pero es posible que un personaje clave de Thor 3 (Thor: Ragnarok) fuera desvelado por Tom Hiddleston hace un año?

Comic Book Hero se ha hecho eco de una entrevista llevada a cabo durante la campaña de marketing de Thor: el Mundo Oscuro, con Tom Hiddleston, A.K.A. Loki, hablando sobre una potencial sinopsis de Ragnarok. El actor se mostró de acuerdo con la especulación que apuntaba a la apocalíptica línea argumental para el futuro de Thor. “Obviamente no existe un guión ni nada. Pero cuando leí los cómics, pensé que era un interesante camino a seguir.

Pues bien, con el título Thor: Ragnarok, Marvel ha confirmado este supuesto. Pero Loki podría presentar una novia en pleno caos según las palabras de Tom Hiddleston. Potencialmente divulgando un nuevo personaje para el Universo Cinematográfico Marvel, dijo:

En el mito, él tenía una mujer llamada Sigyn que le protege de una serpiente venenosa que está goteando veneno en su boca. Y ella tiene un recipiente sobre su boca y por supuesto el recipiente se sigue llenando y tendrá que vaciarlo, por lo que su condena podría ser interesante. No se…Quiero decir, Loki es un personaje que ha existido en la conciencia popular durante 3.000 años, por lo que existen muchos, muchos caminos que podría explorar…Es solo cuestión de saber si la audiencia querrá verle de nuevo.”

Sin duda alguna, el público quiere ver de nuevo a Loki. La importancia de Signy en la mitología Nórdica es ejercer como mujer protectora de Loki, quien le consuela cuando se encuentra cautivo por sus fechorías. Y como Hiddleston explicó, esto incluye salvarlo de una tortura cuando la diosa Skaoi hace uso de una serpiente para introducir veneno en la boca de Loki, lo que no evitará que estemos ante el germen del Ragnarok, una batalla entre dioses que cambiará el mundo. Y si Marvel se aferra a la leyenda Nórdica, diremos adiós a algunos queridos Asgardianos.

Mientras que los guionistas Craig Kyle y Christopher Yost trabajan en profundidad con la mitología Nórdica como base para la tercera entrega de Thor, no parece una apuesta segura que Signy forme parte de ella. Tom Hiddleston reconoció que no había visto guión alguno en el momento de su declaración. Además, disfrutar de una confidente como Signy significaría compartir sus minutos en pantalla, y el estudio podría querer disponer del máximo tiempo posible con Loki en pantalla, antes de que el contrato de Hiddleston con Marvel llegue a su fin. Pero sin lugar a dudas, Signy, introducida en los cómics en 1978, es otra de las posibilidades totalmente plausibles para situar su debut en la gran pantalla con Thor 3: Ragnarok.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 18 de Julio de 2017.

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado