¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la heroína que no faltará a la guerra contra Surtur

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: la heroína que no faltará a la guerra contra Surtur en el apocalipsis Asgardiano.

Thor 3 Ragnarok: la heroína que no faltará a la guerra contra Surtur

Si realmente “Thor 3: Ragnarok” se enfrenta a la amenaza contra la existencia de Asgard y sus habitantes como el título sugiere, no debería faltar ningún héroe implicado a su cita. Esto significa que la guerrera, Lady Sif, se convertirá en una pieza fundamental y necesaria en la batalla contra Surtur.

MTV preguntó recientemente a Jamie Alexander, la humana que lleva a Sif a la vida, si regresará a su rol pese a liderar el reparto de la nueva serie de NBC “Blindspot” (altamente promocionada durante la Comic-Con celebrada la pasada semana en San Diego). Alexander respondió, “Definitivamente volverás a ver a Sif de nuevo, tenlo por seguro.” Cuando fue preguntada si dicho momento sería obviamente en Thor: Ragnarok, la actriz respondió con un contundente, ““.

A no ser que su participación en “Blindspot” se lo impidiera por completo, no existía razón alguna para pensar que Sif no estaría presente en la tercera película de Thor, dado que la hemos visto aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel tantas veces como a Thor. Junto a las dos películas protagonizadas en solitario por el Dios del Trueno, también hemos visto a Sif participar en episodios de ambas temporadas de “Agentes de SHIELD“. Si sumamos las dos entregas de Thor y las dos películas de Vengadores, suman un total de cuatro participaciones respectivamente en el Universo Marvel.

Por supuesto, Marvel ha reemplazado a Asgardianos con anterioridad, con Zachary Levi ocupando el lugar de Joshua Dallas para interpretar a Fandral en “Thor: el Mundo Oscuro“. Pero a diferencia de Fandral, el cambio de actriz para encarnar a Sif sería más notable y difícil de digerir por parte del público.

En cualquier caso, la espada de Sif no será necesaria hasta el próximo verano, ya que durante verano de 2016 se espera comience el rodaje de “Thor: Ragnarok” para su posterior estreno el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 16/07/2015

Contenido relacionado