¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: un querido héroe confirma su ausencia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: un querido héroe confirma su ausencia en la secuela Marvel.

Thor 3 Ragnarok: un querido héroe confirma su ausencia

Aunque uno de los grandes protagonistas de “Los Vengadores”, Jeremy Renner, ha confirmado su presencia en la futura “Capitán América: Civil War“, nuevas informaciones anuncian que Ojo de Halcón no estará presente junto a Chris Hemsworth en “Thor 3: Ragnarok”.

De acuerdo con lo publicado por VC Post, el actor de 44 años “desechó la oportunidad de aparecer en la tercera entrega de la franquicia Thor para poder participar en otra película Marvel,” citando que su apretada agenda con otras películas le imposibilitan trabajar en la secuela de “Thor”.

Aunque Renner aún no ha realizado declaraciones públicas sobre este supuesto, su línea de proyectos futuros está repleta. El actor acabó recientemente su participación en el rodaje de “Misión Imposible 5” con Tom Cruise y en “Vengadores: la Era de Ultron” que será estrenada el día 29 de Abril.

A partir de ahora, a Jeremy Renner le esperan los rodajes de “Capitán América: Civil War”, el regreso a la franquicia “Bourne” junto a Matt Damon y repetir su rol como Hansel en la secuela “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2“.

Aunque Renner nunca confirmó personalmente su participación en la secuela de “Capitán América”, sí que lo evidenció en una reciente entrevista con MTV.

Estoy feliz de formar parte del conjunto,” explicó Renner al ser preguntado por su intención de protagonizar una película en solitario de Ojo de Halcón. “En ningún caso estoy luchando o presionando para protagonizar una película en solitario.” Añadiendo, “Creo que es un personaje útil que puede desenvolverse en los universos de otras personas, especialmente como el de Capitán América 3.

Y en otra entrevista, esta vez con Collider, Jeremy Renner habló sobre su posible participación en “Capitán América: Civil War” una vez más.

Existen comentarios alrededor de Capitán América 3. No sé que ocurrirá ahí. Tengo que encontrar el tiempo. Estoy intentando quedarme un tiempo en casa pero no puedo“, respondió al ser preguntado sobre cómo podía encontrar tiempo libre pese a su cargada agenda de trabajo.

Ojo de Halcón fue presentado al Universo Cinematográfico Marvel en la primera película de Thor en el año 2011.

¿Qué te parece la ausencia de Ojo de Halcón en “Thor 3: Ragnarok?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado