¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Loki más poderoso y malvado que nunca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Loki más poderoso y malvado que nunca en el mayor apocalípsis del universo Marvel.

Thor 3 Ragnarok: Loki más poderoso y malvado que nunca

Con “Vengadores: la Era de Ultron” sin mostrar a un villano clave en el Universo Cinematográfico Marvel, los fans se preguntan qué tendrá guardado para nosotros Loki en “Thor 3: Ragnarok”.

Más allá de la apocalíptica amenaza que supondrá el súper villano Surtur en la próxima película, los fans no deberían olvidar la importancia de Loki en toda esta historia. Como muchas teorías han sugerido, parece que el hermano de Thor es más siniestro de lo que la audiencia podría creer.

Loki en el Universo Cinematográfico Marvel es alguien que sabes que es un estúpido tirano pero por alguna razón te cae bien. Se encuentra confabulando y calculando constantemente para intentar hacer las cosas lo más difícil posible a sus enemigos. ¿Recordáis cuando fue encerrado al estilo Joker en Los Vengadores? Es el vivo ejemplo de un clásico movimiento de Loki,” apuntó Movie Pilot.

Al finalizar Thor 2, Loki está disfrazado como su padre, sentado en el trono de Asgard, que es lo que siempre soñó“.

Será emocionante ver cómo el arco argumental del Ragnarok se desenvuelve con la intención de Loki de convertirse en Odin en “Thor 3: Ragnarok”. Y otra pregunta que deberíamos formularnos es, ¿sigue Odin con vida?

De forma extraña Thor, Vengadores, y Thor: el Mundo Oscuro es una trilogía de Loki, algo que creo que es apasionante. En desarrollar la relación de estos dos hermanos, cuando les conocemos por primera vez como niños pequeños escuchando una historia que su padre les cuenta, y que les vaticina que ambos han nacido para ser reyes. Algo que no acabo siendo así para uno de ellos, y es por lo que Loki se encamina en ese trayecto repleto de problemas,” afirmó el Presidente Marvel, Kevin Feige, a iO9.

Y al ser preguntado sobre Odin: “No diré lo que  es seguro decir, no. Desconozco qué ha hecho Loki con él.”

Mientras tanto, aparte de la ruina total de Asgard desvelada por varios spoilers de “Thor 3: Ragnarok“, los fans deberán estar muy atentos a la próxima aventura del Dios del Trueno, ya que parece que el Ragnarok será sólo la punta del iceberg.

De acuerdo a un nuevo reporte, la próxima película de “Thor” será crucial en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Si el reporte es cierto, tendrá mucha importancia la presencia de Thanos, los confirmados dos guantaletes del infinito, y las piedras que lo componen.

“Thor: Ragnarok” sigue apuntando a ser la película más importante de la Fase 3 en lo que respecta a las Piedras del Infinito y el próximo paso en el plan de Thanos. Aunque el comodín de “Guardianes de la Galaxia 2” también podría significar movimiento en esta línea argumental,” reveló Movie Pilot.

“La apuesta más segura se encuentra en las dos últimas piedras, la Piedra del Tiempo y la Piedra del Alma, siendo reveladas en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y ‘Doctor Extraño,’ o en su defecto en Thor 3,'” añadió el artículo.

Thor 3 Ragnarok llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 12/05/2015

Contenido relacionado