¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: llega un nuevo superhéroe

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: llega un nuevo superhéroe al universo Marvel.

Según los últimos rumores, en “Thor 3: Ragnarok” un personaje abandonará el Universo Cinematográfico Marvel, y en su lugar llegará un nuevo superhéroe.

Thor 3 Ragnarok: llega un nuevo superhéroe

Según informa Deadline, Marvel ha contratado a Tessa Thompson (Creed) para participar en “Thor: Ragnarok“, afirmando que el rol de Thompson será el de una especie de superhéroe que aparecerá en varias películas del estudio. Deadline también describe su papel como un interés sentimental de Thor.

The Hollywood Reporter no tiene tan claro los detalles sobre el personaje interpretado por Thompson, pero sin embargo declara que Thompson podría ejercer el rol de mujer protagonista, ya que Natalie Portman no regresará en la tercera película de Thor.

A pocos sorprenderá el no regreso de Portman, ya que los rumores afirmaban que la actriz no se sintió muy conforme con su regreso en “Thor: El Mundo Oscuro“. Pero si Thompson se convierte en la próxima enamorada del Dios del Trueno y Portman no aparece, esto significaría que Thor y Jane romperán su relación fuera de la pantalla.

Si el personaje interpretado por Thompson proviene de los cómics, podríamos llegar a adivinarlo. Sabemos que no será Sif ni Lorelei, y tampoco creemos que ejerza el papel de Amora la Encantadora. Así que Thompson podría convertirse en Brunnhilde la Valkiria.

Sea como fuera aún tendremos que esperar un poco para averiguarlo, pero os mantendremos informados con todas las novedades al respecto.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado