¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: primer avance tras los créditos de Los Vengadores 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: primer avance tras los créditos de Los Vengadores 2 la Era de Ultron.

Thor 3 Ragnarok: primer avance tras los créditos de Los Vengadores 2

Los fans tendrán la oportunidad de recibir el primer contenido de “Thor 3: Ragnarok” antes de lo esperado. Nuevos reportes claman que Los Vengadores 2: la Era de Ultron, enlazará con su escenas post-créditos de forma directa con la nueva película de Thor. Dicho clip podría mostrar a Loki dando comienzo a una guerra entre Midgard y Asgard que significaría el comienzo de el Ragnarok.

Se ha especulado con el hipotético fin de Asgard en “Thor 3: Ragnarok” como parte de la apocalíptica historia vista en los cómics de Ragnarok. Thor también podría morir en esta nueva entrega de sus aventuras, lo que eventualmente pavimentaría el camino a la nueva generación de héroes que tendremos en Los Vengadores 3: Infinity Wars.

Nadie sabe a estas alturas el destino de Odin, ya que desconocemos si el Rey de Asgard permanece con vida. Al final de Thor: el Mundo Oscuro, se sobreentiende que Loki le ha matado y que sustituyendo su presencia intentará gobernar Asgard. El máximo responsable de Marvel Studio, Kevin Feige, tuvo algo que decir sobre Loki en una reciente entrevista con i09.

No lo sé, pienso que todo es posible. De alguna forma, intentamos desarrollar todas nuestras películas en estas fases. Hemos hablado sobre esto antes. Los Vengadores fueron la Fase 1. Estamos en la Fase 2 en estos momentos, formando una especie de linea entre las historias. Algun día el mundo podrá mirar atrás hacia la Fase 1, Fase 2, o Fase 3, y lo verá como un universo cinematográfico al completo. Pero también se encontrarán con franquicias individuales y verán arcos y giros. Y de una forma extraña Thor, Vengadores, y Thor: el Mundo Oscuro es una trilogía de Loki, lo que pienso que es fantástico. En el desarrollo de la relación entre estos dos hermanos, la primera vez que les conocimos eran unos jóvenes que escuchaban una historia que su padre les contaba, aventurando que ambos estaban destinados a ser reyes. Lo que terminó siendo no cierto para uno de ellos, lo que llevará a Loki a emprender ese viaje hacia la locura y el desorden.

Al ser preguntado sobre Odin, Kevin Feige respondió lo siguiente:

No puedo decir nada que no sea seguro. Desconozco lo que Loki puede haberle hecho.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 18 de Julio de 2017.

Última actualización: 08/12/2014

Contenido relacionado