¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Amora la Encantadora en Los Vengadores 2: la Era de Ultron?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿Amora la Encantadora en Los Vengadores 2: la Era de Ultron? Posibles spoilers a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿Amora la Encantadora en Los Vengadores 2: la Era de Ultron?

Si los últimos spoilers y adelantos de “Thor 3: Ragnarok” son ciertos, parece que la actriz que interpretará a Amora la Encantadora ya ha sido elegida. Un rumor apunta a la actriz Julie Delpy (“Antes del Anochecer”) como la contratada para el papel.

De acuerdo con Newsarama, la protagonista de “Antes del Anochecer”, Julie Delpy, es la actriz elegida para el rol de Encantandora (Amora the Enchantress), y probablemente veremos su presentación a lo largo de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” ya que su nombre ha sido incluido en la lista de protagonistas de la secuela Marvel que estarán presentes en el Estreno Mundial de la película.

Previamente se reportó que la actriz protagonista de “Focus” y “El Lobo de Wall Street“, Margot Robbie, era una de las principales opciones del estudio Marvel para interpretar el rol de Amora. En cualquier caso parecía un rumor carente de fundamento, ya que Robbie ejercerá un rol de importancia en el futuro Universo Cinematográfico DC, comenzando con su papel como Harley Quinn en “Escuadrón Suicida“.

Mientras tanto, si los fans no pueden esperar más para ver “Thor 3: Ragnarok” en el año 2017, los últimos spoilers revelan que Thor tendrá una visión de una destruida Asgard en “Los Vengadores: la Era de Ultron”.

Yibada ha sugerido que en la película, Thor junto con los otros Vengadores sufrirán el poder de manipulación mental ejercido por Bruja Escarlata, causando que Thor presencie lo que espera en el futuro a su mundo, el apocalípsis y la destrucción masiva del Ragnarok.

“Para Thor, pienso que es una corrupción de poder. ¿Con todos ellos disponiendo de esa gran cantidad de poder e intentando tener el conocimiento de que estamos ante una batalla sin fin, de la que desconocemos cuándo y cómo concluirá? Es difícil saber qué ocurrirá en la secuencia del sueño de Thor. Pero será a partir de aquí cuando realmente encuentre su motivación a lo largo de la historia. Una vez que el sueño ocurra Thor pensará, ‘Oh, puedo ver lo que pasará en el futuro y mis miedos podrían ser ciertos,’ por lo que sí, será el inicio de una nueva era para él”, afirmó Chris Hemsworth.

Mientras tanto, Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, no estará presenta en la tercera película de “Thor” tras participar en “Capitán América: Civil War“. Los próximos proyectos en los que veremos al actor en la gran pantalla serán “Misión Imposible 5“, “Vengadores: la Era de Ultron”, y la citada “Capitán América 3: Civil War”. Añadir “Thor 3” a su agenda podría haber causado problemas de disponibilidad a Renner. Christian Today asegura que el actor tuvo la oportunidad de elegir entre la tercera entrega de Thor y la tercera entrega de Capitán América, decidiéndose finalmente por ésta última. Ojo de Halcón fue presentado al Universo Cinematográfico Marvel en la primera película de Thor en el año 2011.

Thor 3: Ragnarok llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado