¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿con la presencia de Thanos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿con la presencia de Thanos? Los primeros detalles a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿con la presencia de Thanos?

Tras conocer los datos en la taquilla mundial del fin de semana, no fueron pocas personas las que acudieron al cine a disfrutar de “Vengadores: la Era de Ultron“. Dicho público también lanzó preguntas sobre las grandes revelaciones de la película. “Thor 3: Ragnarok” será una gran prueba de fuego a la hora de sentar las bases que nos llevarán hasta “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito“, y durante la “Era de Ultron” pudimos contemplar una secuencia que podría haber hecho referencia hacia ello.

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con SlashFilm sobre varios momentos de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” que se han convertido en un quebradero de cabeza para los fans. La primera de estas cuestiones es la escena entre los créditos de Vengadores 2, donde Thanos recupera el Guantalete del Infinito (Infinity Gauntlet) antes de decir “Bien. Lo haré yo mismo”. Pero ¿no se encontraba el Guantalete del Infinito en la habitación del trono de Odin? ¿Se encuentra Thanos en Asgard y será él mismo quien de inicio al Ragnarok y no Loki?

Como era de esperar, Feige no confirmó de dónde obtiene Thanos el guantalete, pero por lo que parece no ha sido necesario entrar a la sala de trofeos de Odin:

FILM: ¿Dónde está el Guantalete del Infinito que vemos en los créditos? ¿No se encontraba en la Bóveda de Odin?

KEVIN FEIGE: Ah, bien, no voy a contarte mucho sobre ello pero no lo está recuperando de la Bóveda de Odin. Lo que vemos no es la Bóveda.

FILM: Entonces, donde sea que Thanos se encuentre, ¿es específico y se nos contará?

FEIGE: Sí.

Feige también comentó en Cinemablend que “Existen dos guantes diferentes. No es la sala de trofeos de Odin lo que vemos al final de Vengadores: la Era de Ultron.”

En la agenda de superhéroes Marvel, “Thor” se sitúa sin ninguna duda entre los más relevantes y reconocidos. No era difícil sentir pasión por la historia del Nórdico dios del trueno, su responsabilidad como Rey de Asgard, su deber como Vengador, y cómo cae enamorado de una humana. Sin embargo, el mundo de Thor sufrirá un apocalipsis difícil de remediar en Thor 3: Ragnarok, porque la próxima película Marvel involucrará al supervillano Thanos, y al ultrapoderoso Surtur.

Loki se encuentra en deuda con Thanos por su fallida cooperación en la primera película de Los Vengadores. Esta deuda probablemente será explorada en profundidad antes o después de que el Ragnarok sea iniciado.

Thor 3: Ragnarok llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de Julio de 2017. ¿Cuál crees que será el papel de Thanos? ¿Conseguirá Loki aliarse con Surtur para mantener a distancia al Titán Loco?

Última actualización: 05/05/2015

Contenido relacionado