¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el villano Surtur y sus 300 metros de altura

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: el villano Surtur y sus 300 metros de altura, ¿un enemigo infranqueable?

Thor 3 Ragnarok: el villano Surtur y sus 300 metros de altura

Surtur, el gigante de fuego y villano de Thor 3 Ragnarok, podría ser uno de los más terroríficos antagonistas del Universo Cinematográfico Marvel.

Según la información facilitada por Marvel.com, “Surtur era un enorme demonio de fuego nativo de la dimensión de Asgard. En posesión de demoníaca inteligencia y vasto poder, Surtur fue una de las mayores fuerzas elementales de maldad a la que se enfrentó Asgard. Era un ser místico cuya existencia precedió a la del mismísimo Odin. Con cerca de 300 metros de altura y portando una enorme espada de fuego, llegó a ser impresionado por Odin en el núcleo de la Tierra. Junto con Ymir el Gigante de Hielo y la Serpiente de Midgard, Surtur fue el más poderoso de los enemigos nativos de Asgard”.

Surtur ha sido liberado de su prisión varias veces a lo largo de los años. Loki fue el primer culpable de este hecho, con la intención de causar el pánico y la destrucción en la Tierra.”

Como la gran mayoría de fans sabrán, la tercera entrega de la franquicia Marvel hará uso del arco argumental del Ragnarok, donde Surtur destruirá Asgard al completo a la vez que da muerte a personajes de gran importancia, incluyendo posiblemente al propio dios del trueno.

Movie Pilot asegura en su información referente a Thor 3, que Asgard llegará a su fin a la vez que el Thor de Chris Hemsworth, como parte de la “apocalíptica historia vista en los cómics del Ragnarok”.

Tras arrancar la cabeza de su hermano Loki, Thor se dirigirá a Muspellheim para encontrarse con Surtur después de que este destruya su martillo,” según un informe publicado por Fashion & Style.

El gigante de fuego quiere saber si Thor desea una batalla final, pero en su lugar Thor convence a Surtur para que le permita reconstruir su martillo,” añade la web. “A cambio, Thor destruye una montaña y deja a Surtur que lidere su ejército de demonios de fuego hacia Asgard. Valhalla será consumida en fuego.

Mientras tanto, un rumor también indica que la secuencia tras los créditos de los “Vengadores 2: la Era de Ultron” revelará a Loki iniciando una guerra entre Midgard y Asgard, cimentando el inicio del Ragnarok.

Thor 3: Ragnarok” se estrenará en Estados Unidos en Julio de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado