¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la evolución de Hulk

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: la evolución de Hulk en las nuevas aventuras del Dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: la evolución de Hulk

Es una apuesta segura que Hulk va a aplastar cuando aparezca en “Thor 3: Ragnarok“, pero ¿cuánto hablará el gigante verde Marvel en la próxima secuela?

El director de Ragnarok, Taika Waititi, habló con HitFix sobre este supuesto, discutiendo sobre si Hulk hablará conversaciones completas o sólo unas pocas palabras como hasta ahora, tal y como vimos en algunas de las escenas más memorables de “Los Vengadores“.

Pienso que muchas de estas conversaciones tienen que ver más con lo que llegará en próximas películas“, comentó Waititi a Hit Fix. “Por lo que pienso que muchas de estas decisiones corresponden a un grupo más amplio, en vez de ser responsabilidad sólo de mí o el guionista.”

A través de los cómics y las películas de animación, Hulk ha disfrutado de varios grados de habilidad dialéctica, pero durante el Universo Cinematográfico Marvel el personaje no ha contado más que con un puñado de palabras. Pero existe espacio para que el personaje se expanda, y aunque Waititi asegura que no es sólo decisión suya, el cineasta ya tiene planes para que Hulk luzca más que nunca en la gran pantalla.

Pienso que todos queremos eso. Todos queremos ver el desarrollo y la evolución de este personaje. También creo que podemos hacerlo de forma divertida,” afirmó.

Y la diversión parece una de las palabras clave en la tercera película de Thor, como Waititi comenta, dispone de planes para que Ragnarok sea más divertida que su predecesora “Thor: El Mundo Oscuro“. Y aunque Waititi dejó claro que no se tratará de una “comedia loca“, insistió que el humor es “definitivamente mi fuerte y es lo que buscaban cuando se acercaron a mí. Por lo que, creo que es lo que puedo aportar para crear algo diferente y fresco.”

Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 03/02/2016

Contenido relacionado