¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el nacimiento de un nuevo Dios, ¿en forma de mujer?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: el nacimiento de un nuevo Dios, ¿en forma de una mujer? Descúbrelo a continuación.

Thor 3 Ragnarok: el nacimiento de un nuevo Dios, ¿en forma de mujer?

Aunque aún quedan varios años por delante para el estreno de Thor 3, los rumores y el debate sobre la película siguen siendo una constante. La película fue retrasada oficialmente hace algunas semanas desde Julio de 2017 a Noviembre de 2017. Marvel Studios aún no ha dado una razón oficial del por qué. Pero, presumiblemente se debe a su cercanía con el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia 2.

Muchos aún se preguntan qué ocurrirá al final de Thor 3. La película hará uso del arco argumental del Ragnarok visto en los cómics. En este arco, Thor muere de forma temporal y Asgard renace de sus cenizas. Loki desata a un gigantesco demonio de fuego llamado Surtur, y Thor intentará detenerle por el bien de su raza. En el proceso, Thor se enfadará lo suficiente como para matar a Loki y arrancarle la cabeza. Parte de la razón por la que muchos fans sugieren que Thor puede morir es que Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas, se ha sumergido en el rol del Dios del Trueno durante un buen periodo de tiempo. En el momento que Thor 3 Ragnarok vea la luz, el actor habrá participado en tres películas en solitario de Thor a la vez que en dos entregas de los Vengadores, por lo que Marvel podría tener la intención de buscarle sustituto.

En los cómics, Thor es actualmente una mujer, y Marvel Studios podría querer dar un giro al personaje en su Universo Cinematográfico para equipararlo a los hechos que acontecen a día de hoy en el cómic. Muchos de estos cómics están diversificando a sus protagonistas en los últimos meses. Cada vez suena con más fuerza el rumor que apunta al próximo Spider-Man como alguien diferente a Peter Parker, Miles Morales, un joven parte Afroamericano e Hispano.

La versión femenina de Thor ha disfrutado de una buena recepción, y existe una falta general de superheroínas en el Universo Cinematográfico Marvel. Por lo que, la muerte del actual Thor en Thor 3 y su remplazo por una mujer Thor podría ser el objetivo final de Marvel Studios.

Si el Universo Cinematográfico Marvel fuera una adaptación literal de lo visto en los cómics, tendríamos una mejor idea de lo que Marvel podría ofrecernos con esta película. Pero, dado que Thor 3 debe encajar en una pintura general de películas, tendremos que esperar para ver cuál es la intención de Marvel Studios cuando estrene la película a finales de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado