¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: aventuras galácticas con Hulk

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras superar el millón de dólares en la taquilla mundial, a la vez que recibiendo valoraciones positivas casi unánimes desde crítica y público, nadie puede negar que “Capitán América: Civil War” ha sido un tremendo éxito para Marvel. Por desgracia, incluso con su enorme presupuesto y su larga duración, la Civil War no dispuso de espacio suficiente para todos nuestros héroes favoritos, entre ellos Hulk y Thor.

Pero los fans de Hulk no deben preocuparse, la bestia verde no nos hará esperar mucho para su regreso a la gran pantalla de cine.

Thor 3 Ragnarok: aventuras galácticas con Hulk

En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor Mark Ruffalo confirmó que los espectadores “verán mucho más de Hulk” en “Thor 3: Ragnarok“, la cual llegará a los cines en Julio del año 2017. En un principio, Marvel ideó que Hulk apareciera en la escena tras los créditos de “Capitán América: Civil War”, pero finalmente los planes fueron desechados.

Ruffalo fue aún más lejos, denominando a la próxima secuela como “una buddy road intergaláctica con Banner y Thor“, lo que podría explicar la ausencia de ambos durante los eventos acontecidos en la Civil War. A su vez, el actor comentó lo siguiente sobre Cate Blanchett, confirmada recientemente para ejercer el rol de villana en el Ragnarok.

Ella interpreta a la peor de las peores. Muy malvada. Ella va a matarnos. Ejercerá un papel extraordinario.”

Uno de los aspectos más emocionantes de “Thor 3: Ragnarok” será la inclusión de Hulk (Mark Ruffalo). Será un soplo de aire fresco a una serie de películas que necesitan despegar, y su presencia debería cambiar la dinámica del personaje y enriquecer la trama de la película.

El motivo de la presencia de Hulk en las aventuras Asgardianas de Thor se desconoce. Pero los rumores sugieren que su añadido a la historia llegará en forma de adaptación de Planeta Hulk.

La afamada historia de Hulk, suficientemente larga y compleja como para inspirar una película en solitario de Hulk, encuentra a Bruce Banner exiliado de la Tierra hacia el planeta Sakaar, donde luchará para pasar de ser un gladiador a convertirse en rey. Supuestamente, Ragnarok acogerá al personaje en algún momento de esa trama, con Thor encontrándose en el mismo planeta siendo introducido en la arena de gladiadores, sólo para percatarse de que Hulk es el campeón.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado