¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: un golpe ganador para Marvel

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: un golpe ganador para Marvel dentro de su universo cinematográfico.

Thor 3 Ragnarok: un golpe ganador para Marvel

Todas las películas de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel se encuentran conectadas, y Joe Russo, director de la inminente “Capitán América: Civil War“, se encuentra ansioso por ver el trabajo de Taika Waititi en el próximo proyecto Marvel “Thor 3: Ragnarok“.

Russo comentó a Newshub que aún no había conocido a Waititi, pero sí recibió información sobre la tercera película de Thor a manos de los productores y el reparto.

Hablé con Hemsworth hace algunas semanas, la información viene y va todo el tiempo,” afirmó. “Tenemos una relación muy cercana con muchos de los directores que trabajan en estas películas, son nuestros amigos personales. Las personas se escriben y se mandan correos electrónicos de forma continua. Es como los Artistas Unidos, un grupo de pensadores donde todos se llevan bien, nos encontramos trabajando en el mismo arco argumental, ayudándonos entre nosotros y buscando las mejores ideas para crear películas que atraigan al público.”

Russo añadió que elegir a Waititi para dirigir “Thor 3” fue una idea fantástica, y que no podía pensar en otro director que pudiera realizar un mejor trabajo con este proyecto.

Pienso que Marvel ha sido absolutamente brillante en algunas de sus elecciones, y Taika es un golpe ganador. En su tono, es una de las personas más agradables del mundo. Es súper inteligente, súper divertido, lo dará todo por este proyecto. Me encuentro realmente emocionado por ver de qué será capaz,” apuntó.

Mientras tanto, Latino Review reveló que Natalie Portman no regresará a la franquicia como Jane Foster. En su lugar, Marvel contará con la protagonista de “Creed“, Tessa Thompson para el papel de Valkiria, descrita como “una clase de superhéroe que aparecerá también en otras películas Marvel.”

Cate Blanchett, Tom Hiddleston y Mark Ruffalo también participarán en “Thor 3: Ragnarok“, la cual llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 16/09/2016

Contenido relacionado