¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el incierto futuro de Heimdall

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: el incierto futuro de Heimdall en la esperada secuela Marvel.

Thor 3 Ragnarok: el incierto futuro de Heimdall

Aunque la próxima película del universo Thor no llegará a los cines hasta el próximo año 2017, los diferentes rumores y especulaciones ya comienzan a extenderse por la red.

El rumor más reciente alrededor de la película apunta hacia un dramático giro argumental. Se ha reportado que Thor 3 podría ofrecernos la muerte de un importante personaje. Existen especulaciones que señalan a uno de los amigos de Thor, Heimdall, como el máximo candidato a morir en “Thor: Ragnarok”.

El personaje Heimdall, interpretado por Idris Elba, se rumorea que podría morir a manos de Hela, personaje que interpretará Cate Blanchett. Diferentes teorías de los fans aseguran que la próxima película tendrá a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, formando equipo con Hela, la gobernante del inframundo.

Los fans muestran curiosidad por el futuro de Loki en la próxima entrega de Thor. El director de la película, Taika Waititi, habló recientemente con Wired sobre la presencia de Loki en la nueva película. El cineasta comentó, “por el momento, todos se preguntan sobre él, porque todos adoran a este personaje.”

Waititi también expresó públicamente su interés por trabajar junto a Cate Blanchett. Waititi afirmó, “Mira, es tan pronto que no sé con seguridad hasta que extensión nos referimos, pero pinta bien, lo que me hace muy feliz. No puedo decir nada. Probablemente ya te haya dicho demasiado.”

Existe la posibilidad de que Hela sea quien ataque Asgard. Con ello, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, intentará detener a la gobernante del Inframundo para que no destruya Asgard. Se ha confirmado que Thor formará equipo con Hulk en “Thor 3: Ragnarok”. Sin embargo, existen rumores asegurando que será el propio Hulk el culpable de la destrucción del martillo de Thor.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para resolver nuestras dudas, concretamente el 3 de Noviembre con la llegada de “Thor: Ragnarok“, uno de los eventos Marvel más esperados de su Fase 3.

Última actualización: 15/02/2016

Contenido relacionado