¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la destrucción del cosmos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos los últimos rumores y suposiciones alrededor de Thor 3 Ragnarok: la destrucción del cosmos.

Thor 3 Ragnarok: la destrucción del cosmos

Una vez dejado atrás la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, todas las miradas  se dirigen ahora a la Fase 3, la cual dará comienzo este mismo año con “Capitán América 3: Civil War” y “Doctor Extraño“. pero con la segunda sin contar con ninguno de los Vengadores, y la tercera entrega de Capitán América dejando de lado a algunos de los Vengadores más importantes, muchos de los fans han colocado el punto de mira en 2017 con “Thor: Ragnarok“.

En una reciente charla con Empire Magazine, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desveló algunos detalles sobre la tercera entrega de la franquicia “Thor”, indicando que llevará a la audiencia y a los personajes hacia un lugar nunca antes visto. Con la Tierra protegida por héroes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), e incluso personajes de la pequeña pantalla como Daredevil (Charlie Cox), parece que el dios del trueno (Chris Hemsworth) se enfrentará a desafíos de otro mundo en el Ragnarok.

La película tomará lugar principalmente en el cosmos, con muy poca intervención de la Tierra,” aseguró Feige. “No creo que la audiencia pueda imaginarse la película que les ofreceremos basándose méramente en su título. Será totalmente diferente de las dos anteriores entregas de Thor, tal y como el Soldado de Invierno lo fue de la primera Capitán América. Queremos viajar hacia nuevos lugares. Tenemos nuevos personajes que nos mostrarán la gran apuesta que tenemos entre manos. Y tenemos a Hulk“.

Como se reportó previamente, Mark Ruffalo formará parte del reparto, y veremos a Hulk en su primera aparición fuera de los Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel. El actor comentó recientemente que la película afrontará los problemas de Hulk y su alter-eego, Bruce Banner, cada vez más cerca de unificar conciencias. Como resultado, nos encontraremos con un Hulk mucho más inteligente que en el pasado.

Por si la unión de Thor y Hulk por evitar la destrucción del cosmos no fuera suficientemente emocionante, ScreenRant apuntó previamente que la película también podría presentar a las Valkirias. Según el medio, los personajes han aparecido en múltiples ocasiones en los cómics Marvel y la mitología Nórdica. Se trata de diosas que eligen a los guerreros caídos merecedores de formar parte del Valhalla. En dicho enclave, los guerreros aguardan y se preparan para el Ragnarok, el profetizado fin del universo. Dado el título de la película y el reparto, parece que el nuevo e inteligente Hulk formará equipo con el héroe del martillo para parar una amenaza a escala cósmica cuando el film llegue a los cines el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado