Thor 3 Ragnarok: la Muerte, Thanos y la Guerra del Infinito

Publicado el 07.11.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con el estreno mundial de “Doctor Strange“, las mentes creativas tras el Universo Cinematográfico Marvel han estado presentes en diversas ruedas de prensa, lo que nos ha permitido saber más sobre el destino de la fase 3 del Universo Marvelita, especialmente sobre los eventos culminantes que nos llevarán a “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito“.

Thor 3 Ragnarok: la Muerte, Thanos y la Guerra del Infinito

Hasta ahora habíamos conocido a nuevos personajes que se unirán a los Vengadores en la lucha contra Thanos y el Guantalete del Infinito, y el papel central que jugará Doctor Strange en este conflicto cósmico. Ahora, nos llega el rumor de que “Thor 3: Ragnarok” podría ser la película que iniciaría los eventos de la “Infinity War“.

Vulture entrevistó durante estos días al máximo responsable Marvel, Kevin Feige, hablando entre otros temas de la interpretación de Cate Blanchett, quien adopta el rol de la villana Hela, reina del inframundo Asgardiano, en “Thor: Ragnarok“.

Los fans han especulado durante largo tiempo que una actriz del calibre de Blanchett, habría sido contratada para algo más ambicioso en el Universo Cinematográfico Marvel que una sola película. La teoría más impactante y a la vez probable apunta a que Hela podría ser realmente la encarnación de la Muerte, que es una entidad personificada en los Cómics Marvel, apareciendo a menudo como una mujer con túnica y capucha.

Al ser preguntado por Vulture sobre si Blanchett aparecería en “Los Vengadores: Guerra del Infinito“, Feige respondió: “Todo es posible, pero el conocer los cómics puede ser beneficioso para los fans para anticipar los hechos, y también engañoso. Por lo que tendréis que esperar para ver las respuestas.”

También declaró que la interpretación de Blanchett es fascinante, por lo que todos podemos pensar que Marvel tendrá en mente mantener a la actriz en su agenda de mega actores, ejerciendo como la villana relevante de la que hasta ahora carecía este exitoso universo cinemático.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor 3 Ragnarok: la Muerte, Thanos y la Guerra del Infinito
No hay comentarios para la entrada “Thor 3 Ragnarok: la Muerte, Thanos y la Guerra del Infinito”
    Deja tu comentario