¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Primer tráiler subtitulado al castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

!El momento que todos esperábamos por fin ha llegado! AMC ha cumplido su promesa desde la Comic-Con de San Diego y ha publicado oficialmente el primer tráiler de los nuevos episodios de The Walking Dead Temporada 5.

The Walking Dead Temporada 5: Primer tráiler de los nuevos episodiosL

Tras el primer avance, corto pero intenso, que vimos hace pocas semanas protagonizado por Carol Peletier (Melissa McBride), Tyreese (Chad L. Coleman), y la bebé Judith, esta vez veremos prácticamente a todos los supervivientes al completo, en un espectacular y glorioso tráiler que os emocionará, os llenará de tensión, os impactará, os pondrá los pelos de punta, y sobre todo conseguirá que aún tengáis más ganas de que la Temporada 5 de The Walking Dead llegue a nuestros televisores.

El primer capítulo de la Temporada 5 ha sido dirigido por un maestro en estas lindes, Greg Nicotero, y promete una duración fuera de lo común de una hora y media (sólo el primer episodio de la Temporada 1 y la Temporada 2 disfrutaron de esa duración). La supervivencia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía será más difícil que nunca a causa de los sórdidos integrantes de la Terminal, que amenazan con acabar con sus vidas tras robarles todas sus posesiones.

La Temporada 4 terminó en un punto de máxima tensión, que vio en el Episodio 4×16 “A”, como los miembros de Terminus eran mucho más oscuros de lo esperado. Es muy probable que Gareth (Andrew J. West.) ponga entre la espada y la pared a los supervivientes de la prisión, cuando todo apunta a que los Termitas podrían ser una versión para televisión de Los Cazadores, un grupo de caníbales.

No haremos conjeturas y no entraremos en spoilers de lo que está por llegar en la Temporada 5 de The Walking Dead y sus nuevos episodios, pero os aseguramos que todo apunta a que estamos ante la mejor temporada en la historia de la serie. Giros argumentales continuos, mucha acción, muertes inesperadas y muchas emociones encontradas en el show televisivo con más éxito de los últimos años.

¿Conseguirán Rick, Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Tara (Alanna Masterson), Maggie Greene (Lauren Cohan), Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie (Emily Kinney), Sasha (Sonequa Martin), y el favorito del público Daryl Dixon (Norman Reedus), escapar sanos y salvos de la Terminal?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrena el próximo mes de Octubre y con ella llegarán las respuestas a todas las interrogantes planteadas en la Temporada 4. ¿Qué os parece este primer tráiler? ¿Cuáles son vuestras teorías?

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que The Walking Dead vuelve el 12 de Octubre a Estados Unidos y un día después a España.

Tráiler “The Walking Dead Temporada 5”

Tráiler “The Walking Dead Temporada 5” Estados Unidos y Sudamérica (sin subtítulos)

Tráiler “The Walking Dead Temporada 5” Internacional (sin subtítulos)

Tráiler “The Walking Dead Temporada 5” Internacional (con subtítulos)

Última actualización: 26/07/2014

Contenido relacionado