¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Primer téaser tráiler del Episodio 1

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5: Primer téaser tráiler del Episodio 1

Gran sorpresa la que nos llega por parte de AMC y The Talking Dead, con la emisión del primer téaser tráiler del Episodio 1 de The Walking Dead Temporada 5.

En este primer avance, corto pero intenso, vemos al grupo formado por Carol Peletier (Melissa McBride), Tyreese (Chad L. Coleman), y la bebé Judith. El trío parece seguir su camino hacia Terminus, pero una oleada de zombis sedientos de sangre se cruzará en su camino para acabar con sus vidas.

El primer capítulo de la Temporada 5, dirigido por Greg Nicotero, será el más grande jamás filmado y emitido, con suficientes historias en su interior como para poder formar una película al completo. Es muy probable que la supervivencia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía, dependa de la participación de Carol y Tyreese para ofrecer ayuda desde el exterior de Terminus, quizás encontrando el arsenal de armas dejado por el sheriff.

La Temporada 4 terminó en un punto de máxima tensión, que vio en el Episodio 4×16 “A”, como los miembros de la Terminal eran mucho más oscuros de lo esperado. A buen seguro que Gareth (Andrew J. West.) pondrá las cosas muy difíciles a los supervivientes de la prisión, cuando todo apunta a que los Termitas podrían ser una versión para televisión de Los Cazadores, un grupo de caníbales.

Viendo las imágenes de este primer téaser tráiler del Episodio 1 de la Temporada 5 de The Walking Dead, podemos hacer nuestras propias conjeturas. Aunque a primera vista pueda parecer que el inmenso grupo de caminantes hambrientos ha cogido por sorpresa a Carol, Tyreese y Judith, bien podría tratarse de una táctica que dirigiría a estos muertos vivientes hacia Terminus.

Llevará Carol Peletier y compañía a este grupo de zombis hacia la Terminal para sembrar el caos y aprovechar el desconcierto para liberar del vagón de tren a Rick, Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), Tara (Alanna Masterson), Maggie Greene (Lauren Cohan), Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie (Emily Kinney), Sasha (Sonequa Martin), y al favorito del público Daryl Dixon (Norman Reedus).

Las respuestas a nuestras preguntas se acercan cada vez más, con el estreno de la Temporada 5 de The Walking Dead el próximo mes de Octubre. ¿Qué os parece este primer adelanto? ¿Cuáles son vuestras teorías?

Tráiler “The Walking Dead Temporada 5”

Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 07/07/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5: Primer téaser tráiler del Episodio 1
  • wladimir graterol - martes, 22 de julio de 2014

    quiero saber de las personas que ayudaron a rick al llegar al vecindario donde vivia que paso con ellos