¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Cuándo veremos a Negan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Cuándo veremos a Negan? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Cuándo veremos a Negan?

¿Cuándo creéis que veremos a Negan en la pequeña pantalla? ¿Nos sorprenderán a todos con su temprana aparición en la Temporada 5? Parece muy improbable, pero si nos remontamos a dentro de un año, cuando se ruede la segunda mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead, ¿será cuando oficialmente se haga oficial la incorporación de Negan?

Cuando sea que Negan haga su aparición triunfal, una persona que estará más que feliz de verle en The Walking Dead será el productor ejecutivo David Alpert.

En un Preguntas y Respuestas con AMC con motivo de la víspera del estreno de la Temporada 5 de TWD, David fue preguntado para nombrar un elemento de la serie de televisión que le gustaría ver en el cómic de The Walking Dead. David respondió, “Preferiría elegir cosas en los cómics que no puedo esperar ver en la televisión. No puedo esperar a que introduzcamos a Negan. Es como el más rompedor personaje malvado del planeta. ¿Pensabas que el Gobernador eran malas noticias?” ¿Es Negan peor?, preguntó AMC. David soltó una carcajada. “¡Espera hasta que veas a Negan! Es uno de los más grandes villanos creados jamás. Es muy emocionante.”

En estos momentos, AMC está filmando la segunda mitad de los capítulos de la Temporada 5, cuyo estreno está fijado para mediados del mes de Octubre. El arco temporal que vemos ahora en la pequeña pantalla no es el correcto para la llegada de Negan, el infame y brutal líder con pico de oro de Los Salvadores. Su aparición data aproximadamente 30 números del cómic más adelante de la línea argumental que se desarrollará en la Temporada 5 de The Walking Dead. Que Negan amenace a los supervivientes encabezados por Rick (Andrew Lincoln) antes de lo esperado no está para nada descartado, pero existe la suficiente historia que contar a través de los cómics y su posterior adaptación a la TV sin que exista necesidad alguna de adelantar acontecimientos.

Es más, existe la suficiente historia que representar en la televisión que también existiría la posibilidad de ver a Negan más tarde de lo esperado. Por ahora, apostamos como fecha más probable el final de la Temporada 6. Pero en su momento, también llegamos a la conclusión de que los supervivientes podrían llegar a la Zona Segura de Alexandria al finalizar la Temporada 4, y finalmente todo fue mucho más lento de lo esperado.

Negan es la clase de personaje que suscita el sentimiento contradictorio a los fans de amor y odio, y si los creativos de la serie se mantienen fieles a la línea argumental de los cómics, los seguidores de la serie de televisión empezarán con puro y justificado odio. Pero Negan es una persona complicada, y si encuentran al actor apropiado para interpretarle (y esperamos que así sea) la audiencia se fascinará con su carisma, se sorprenderá con algunas de sus decisiones, y les encantará y repelerá a partes iguales. Se avecinan momentos muy interesantes y emocionantes.

¿Te emociona ver como se adapta Negan en la serie de televisión de The Walking Dead? ¿Pensáis que se alterará su apariencia y su historia tanto como fue cambiado El Gobernador (David Morrissey)?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 10/09/2014

Contenido relacionado