The Walking Dead renueva por una séptima temporada

Publicado el por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

AMC ha confirmado una noticia que no por esperada deja de ser importante, The Walking Dead contará con una séptima temporada.

The Walking Dead renovada para la temporada 7

Solo se han emitido tres capítulos de la sexta temporada (el último impactante), pero la serie sigue manteniéndose muy fuerte. Tras un inicio ligeramente por debajo de anteriores temporadas en audiencias, el tercer capítulo de la serie consiguió un espectacular dato de más de 18 millones de espectadores solo en los Estados Unidos. Además es junto con Juego de tronos de HBO, la serie americana que mejores ventas internacionales cosecha.

El presidente de AMC, Charlie Collier, ha dicho en un comunicado “estar muy orgulloso por poder compartir este programa con los fans de la serie” a los que ha calificado de “pasionales, comunicativos y comprometidos”.

El universo The Walking Dead vio aumentar su espectro con el estreno el pasado verano de Fear the walking dead, spinoff situado en Los Angeles que ya ha sido renovado por una segunda temporada tras haber tenido el primer episodio más visto de la historia para una cadena de cable.

En España podéis seguir la serie en Fox, y ya sabéis que pocas horas después de cada capítulo podéis leer aquí mismo las excelentes reviews de nuestro compañero Antonio Orrán.

Última actualización: 30/10/2015
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead renueva por una séptima temporada”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Geostorm (2017)
      20 Octubre 2017
    • Thor 3 Ragnarok (2017)
      27 Octubre 2017
    • American Assassin (2017)
      3 Nov. 2017
    • Oro (2017)
      10 Nov. 2017
    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017