¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 29 de Septiembre

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

En menos de dos semanas, el esperado regreso de los “Los Muertos Vivientes” a la pequeña pantalla será una realidad, llega la serie más exitosa e impactante de los últimos años y como cada lunes es el momento de ofreceros las novedades de la semana del 29 de Septiembre en The Walking Dead Temporada 5 y su rodaje.

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 29 de Septiembre

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero sí, los nuevos episodios de The Walking Dead están más cerca que nunca y en menos de 14 días ya podremos disfrutarlos en la pequeña pantalla. Durante esta semana no hemos recibido sólo información sobre TWD con Rick y compañía, sino que también se han publicado los protagonistas de la serie acompañamiento a The Walking Dead que prepara AMC para el próximo año, y que nos mostrará el universo zombi que ya conocemos desde una perspectiva y prismas nunca vistos hasta ahora. Los fans de la creación de Robert Kirkman viven un momento dulce, llega la Temporada 5 de The Walking Dead con una fuerza y brutalidad inusitadas, y el próximo verano el esperado spinoff de la serie. ¡Larga vida a los caminantes!

Lo último que sabemos a ciencia cierta de TWD es, que Rick y gran parte de los supervivientes de la prisión fueron encerrados en un vagón de tren a manos de los oscuros integrantes de la Terminal. El episodio 4×16 “A” de la cuarta temporada, finalizó en un punto máximo de intensidad, por lo que los estos meses se convierten en una larga y dura espera hasta que sepamos cómo se resolverá todo este entramado de misterios, con el paradero de Beth, o el destino de la bebé Judith con Carol y Tyreese.

Estas son todas las novedades acontecidas durante la pasada semana en el universo de The Walking Dead, y las cuales os harán desear más que nunca que este verano pase muy rápido, y que los supervivientes encabezados por Rick, los Termitas, y los caminantes, vuelvan a vuestras vidas. Comenzamos. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead Temporada 5: ¿Será Carl la llave hacia la esperanza?

walking dead carl

Si nos hubieras preguntados tras el final de la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead si había o no lugar para la esperanza, probablemente nuestra respuesta hubiera sido un rotundo no, pero milagrosamente nuestro grupo de supervivientes consiguieron sobreponerse a los acontecimientos, y aunque la mayoría de ellos se encuentran atrapados en el interior de un vagón de tren en la Terminal, su ferocidad y fuerza se ha recargado y nos tienen absolutamente emocionados por lo que está cerca de llegar. Parafraseando a Rick Grimes (Andrew Lincoln), los Termitas están “tratando con la gente equivocada”.

Sabemos que Rick y compañía conseguirán escapar eventualmente de la Terminal y probablemente inicien su camino hacia Washington D.C. en la búsqueda de una cura, pero ¿cómo se traduce todo esto en el nivel de esperanza que transmitirá la Temporada 5?

En una reciente entrevista con TV Guide, Norman Reedus (Daryl Dixon) revela que existen “pequeños guiños a la esperanza” y Andy parece estar de acuerdo. “La cosa que siempre me ha atraído es ver a personas escapar de su oscuridad y sus miedos, que está muy en consonancia con lo que hacemos en nuestras propias vidas.” Nuestro grupo parecía haber dejado atrás la oscuridad antes de finalizar la Temporada 4, y aunque las situaciones serán todavía increíblemente duras para todos ellos, seguimos encontrado fuentes adicionales de esperanza. Como Carl Grimes (Chandler Riggs).

Él es ciertamente el futuro, lo que es la personificación de la esperanza,” explicó Andy sobre su hijo en la pequeña pantalla, pero también existe la posibilidad de que esa posibilidad sea ya parte del pasado. “Se ha formado en este mundo, lo que hace temer a Rick. Pero esas son grandes preguntas que sólo podrás responder cuando te encuentres a salvo, por lo que quizás necesitemos encontrar un lugar seguro para poder responderlas. No sé. Existen un punto donde puedes encontrar cobijo, pero quizás no durante demasiado tiempo. La prisión fue un lugar seguro, si no hubiera sido por la tiranía de El Gobernador.”

¿Creéis que aún hay razón para la esperanza en el universo TWD en este punto, o ya es demasiado tarde?

La intimidad emocional entre Rick y Michonne crecerá en la Temporada 5

walking dead michonne

Preparaos para más tensión sexual entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en la Temporada 5 de The Walking Dead (aunque ellos mismos no se den cuenta de que existe entre ellos una tensión sexual ¡La sentimos!).

El equipo Richonne ha ido cimentando sus cimientos desde el viaje a la casa de Morgan en la Temporada 3. La dinámica entre Rick, Michonne y Carl Grimes (Chandler Riggs) se volvió más profunda en la segunda mitad de la Temporada 4, y ya ejercen como una auténtica y real familia.

¿Cuál es el siguiente paso para El Líder y La Samurai, una vez que consigan abandonar y escapar de la Terminal? El máximo responsable de la serie, Scott Gimple, comentó a TVLine, “La importancia de quiénes son para cada uno crece, y la intimidad emocional se desarrollará incluso más. Esto no significa necesariamente que se termine convirtiendo en un romance.”

Pero existe una posibilidad. The Walking Dead es siempre un remix de los cómics en los que se basa, y hemos visualizado a Sasha y Michonne como las potenciales sustitutas de Andrea en la línea argumental de la obra de Kirkman. Sasha (Sonequa Martin-Green) podría disfrutar de las habilidades a la hora de disparar que poseía Andrea, y la relación de Sasha con Bob Stookey (Larry Gilliard Jr) se asemejaría a la de Andrea con Dale. En los cómics, Andrea eventualmente se convierte en la novia de Rick, y por lo parece Michonne ejercería ese aspecto del rol de Andrea.

¿Te gustaría ver más intimidad emocional entre Rick y Michonne? ¿Esperas ver un poco más sobre ello en la Temporada 5 (o Temporada 6), o te parece bien que sean simplemente amigos?

¿Reencuentro entre Daryl y Beth en la Temporada 5 de TWD?

walking dead beth

Uno de los muchos y crueles trucos que The Walking Dead usó con nosotros en la última temporada de la serie, fue unir de forma especial e inusual a Daryl Dixon (Norman Reedus) yBeth Greene (Emily Kinney) sólo para poco después separarlos de forma trágica e inquietante.

Tras el brutal y despiadado ataque de El Gobernador (David Morrissey) a la prisión en el Episodio 8 de la Temporada 4 “Demasiado Lejos”, el dúo sólo se tenía el uno al otro, y a pesar de que teníamos muchas dudas respecto a este emparejamiento en un principio, pronto se convirtieron para una parte de la audiencia en auténticos favoritos del show, fuera a tomar su relación tintes románticos o no. Cuando Beth fue secuestrada por alguien indeterminado en un misterioso vehículo negro con una cruz blanca en su ventana posterior, vimos a un descorazonado Daryl, y ahora nadie tiene idea alguna del paradero de Beth. Todos asumimos que la encontraremos en algún punto, pero ¿podemos esperar que la relación entre Daryl y Beth vuelva a retomarse de forma más profunda a lo largo de la Temporada 5?

Aunque no podía comentar mucho al respecto, Emily comentó a Zap2It en la San Diego Comic-Con celebrada hace un par de meses que entendía el por qué la audiencia quería volver a ver juntos a Daryl y Beth. “La gente busca algo más que sólo muerte y destrucción, ¿sabes? explicó la actriz/cantante. “Queremos romance. Queremos música. Y estos personajes se sienten de la misma forma que lo hace la audiencia. No queremos sólo sobrevivir. Queremos algo más.”

Emily continuó: “Encuentro muy fascinante que el público se refiera inmediatamente al amor, ya sabes, sólo porque ésto pase o eso pase ellos quieren esos sentimientos. Es por lo que vivimos, el amor, el romance y el arte.”

Como ya os hemos comentado con anterioridad, no sabemos lo que deparará la Temporada 5 para Daryl y Beth (tenemos sospechas que apuntan a la no supervivencia en la primera mitad de la temporada de la más joven de la familia Greene) pero sabemos que los creativos de la serie han apuntado repetidas veces que buscan explorar la dinámica entre Daryl y Beth. Como el productor ejecutivo, Greg Nicotero, apunta en Zap2it, los orígenes de la relación entre Daryl y Beth se encuentran en el estreno de la Temporada 4, cuando Daryl le dice a Beth que su novio Zach había muerto. “Fue esa pequeña escena, que no era una gran escena, pero que realmente sentó las bases para todo lo que el futuro deparó para ambos personajes,” indicó.

¿Te gustaría ver más de Daryl y Beth en la Temporada 5? ¿Pensáis que será él quien la rescate?

Confirmados los personajes del spinoff de The Walking Dead

walking dead spinoff

Atentos a lo siguiente, ya que os traemos noticias reales, nada de rumores, sobre la serie spinoff de The Walking Dead. Aunque realmente será un producto más diferenciado que un spinoff, porque aparte del universo de la serie principal no compartirá a ninguno de sus personajes.

TVLine compartió detalles de los seis protagonistas principales que serán presentados en el nuevo show, tras reiterar Robert Kirkman recientemente que el spinoff no seguirá a varios grupos alrededor del mundo. Sólo veremos una localización y un grupo de personajes, de forma muy similar a lo visto en la serie principal de The Walking Dead.

Estos son los personajes confirmados del spinoff de The Walking Dead:

  • Sean Cabrera. Siempre buscará el bien de todos, capaz de sacrificarse y extender siempre su mano para ayudar al resto.
  • Cody Cabrera. Será el hijo de sean, al contrario que su padre, éste será algo más rebelde y no guardará tanto las formas como su padre. Es un adolescente.
  • Nancy Tompkins.  Madre soltera de dos niños. Se dice que guarda un secreto.
  • Nick Thompkins. De Nick únicamente se conoce que es el hijo de Nancy y que también es un adolescente. Desea abandonar el hogar familiar.
  • Ashley Thompkins. Hija adolescente de Nancy, mucho más ambiciosa que su hermano.
  • Andrea Chapman. Poco se ha mostrado de Andrea, salvo que es una mujer de unos 40 años, que se muda a las afueras de la ciudad.

¿En qué ciudad se desarrollará? No lo sabemos aún, pero no será Atlanta. Los directivos de la serie han confirmado que no se desarrollará en Georgia. Su estreno será a lo largo de 2015 por parte de AMC, y estamos deseosos de saber más sobre este nuevo show. ¿Cuál será el reparto? ¿Actores conocidos, desconocidos? The Walking Dead se amplía y si la calidad acompaña nos alegraremos infinitamente de ello.

Hasta aquí llega nuestro repaso sobre las novedades en el universo TWD. Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés. La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana pasada en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 29/09/2014

Contenido relacionado