¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Sabe Carol que Beth la salvó?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Semana a semana nos vamos acercando al regreso de TWD, pero mientras tanto hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 ¿Sabe Carol que Beth la salvó? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Sabe Carol que Beth la salvó?

Una de las muchas partes tristes sobre la muerte de Beth Greene (Emily Kinney) y la experiencia vivida en el hospital Grady en el capítulo 8 de la Temporada 5 de The Walking Dead, son las pocas personas que ahora conocen lo que la joven hizo realmente y lo que intentó hacer.

Noah (Tyler James Williams) conoce parte de dicha historia, pero no estuvo allí cuando Carol Peletier (Melissa McBride) llegó. No escuchó a Beth enfrentarse con Dawn para ayudar y mantener a Carol con vida, luchando a favor de usar lo que fuera necesario para mantener activo el sistema que ayudaba a la recuperación de la querida superviviente. Dawn terminó desactivando el sistema, pero a su vez otorgó a Beth la llave para acceder al suministro de medicinas. Con la ayuda del Doctor Edwards, y algunos pacientes del hospital, Beth ayudó a Carol con los medicamentos que eventualmente parece que salvaron su vida.

¿Pero sabrá Carol en algún momento lo que Beth llevó a cabo en el Hospital Grady para mantenerla con vida?

Un usuario de Reddit escribió sobre la realidad de que Carol nunca sabrá lo que Beth hizo para salvarla, pero otros apuntaron que aún es posible que Carol y Beth mantuvieran conversaciones más allá de las cámaras, y quizás Carol hable sobre dichas conversaciones a lo largo de la segunda mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead.

Carol estaba consciente en el momento que fue trasladada en la silla de ruedas durante el Episodio 8. Por lo que quizás Beth y Carol tuvieran la oportunidad de dialogar, y Carol pudo haberle trasmitido algunas de  sus experiencias en la Terminal. Incluso podría recordar cuando Beth agarró su mano, a la vez que la joven decía a Carol que ella estaba allí para ayudarla. Sabremos todo sobre este aspecto, si realmente llega a tratarse el asunto y Carol recuerda algunos de los hechos acontecidos en el Hospital Grady, cuando la segunda mitad de la Temporada 5 llegue a la televisión en Febrero de 2015. O quizás TWD centre toda su atención en como Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) intentan sumergirse en los sentimientos de Carol.

¿Pensáis que sabremos más de la relación entre Carol y Beth en el Hospital Grady, o la historia entre ambas quedará encerrada para siempre tras la muerte de la joven?

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 24/12/2014

Contenido relacionado