¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Daryl y Beth volverán a unirse?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Daryl y Beth volverán a unirse? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Daryl y Beth volverán a unirse?

Uno de los muchos y crueles trucos que The Walking Dead usó con nosotros en la última temporada de la serie, fue unir de forma especial e inusual a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Beth Greene (Emily Kinney) sólo para poco después separarlos de forma trágica e inquietante.

Tras el brutal y despiadado ataque de El Gobernador (David Morrissey) a la prisión en el Episodio 8 de la Temporada 4 “Demasiado Lejos”, el dúo sólo se tenía el uno al otro, y a pesar de que teníamos muchas dudas respecto a este emparejamiento en un principio, pronto se convirtieron para una parte de la audiencia en auténticos favoritos del show, fuera a tomar su relación tintes románticos o no. Cuando Beth fue secuestrada por alguien indeterminado en un misterioso vehículo negro con una cruz blanca en su ventana posterior, vimos a un descorazonado Daryl, y ahora nadie tiene idea alguna del paradero de Beth. Todos asumimos que la encontraremos en algún punto, pero ¿podemos esperar que la relación entre Daryl y Beth vuelva a retomarse de forma más profunda a lo largo de la Temporada 5?

Aunque no podía comentar mucho al respecto, Emily comentó a Zap2It en la San Diego Comic-Con celebrada hace un par de meses que entendía el por qué la audiencia quería volver a ver juntos a Daryl y Beth. “La gente busca algo más que sólo muerte y destrucción, ¿sabes? explicó la actriz/cantante. “Queremos romance. Queremos música. Y estos personajes se sienten de la misma forma que lo hace la audiencia. No queremos sólo sobrevivir. Queremos algo más.”

Emily continuó: “Encuentro muy fascinante que el público se refiera inmediatamente al amor, ya sabes, sólo porque ésto pase o eso pase ellos quieren esos sentimientos. Es por lo que vivimos, el amor, el romance y el arte.”

Como ya os hemos comentado con anterioridad, no sabemos lo que deparará la Temporada 5 para Daryl y Beth (tenemos sospechas que apuntan a la no supervivencia en la primera mitad de la temporada de la más joven de la familia Greene) pero sabemos que los creativos de la serie han apuntado repetidas veces que buscan explorar la dinámica entre Daryl y Beth. Como el productor ejecutivo, Greg Nicotero, apunta en Zap2it, los orígenes de la relación entre Daryl y Beth se encuentran en el estreno de la Temporada 4, cuando Daryl le dice a Beth que su novio Zach había muerto. “Fue esa pequeña escena, que no era una gran escena, pero que realmente sentó las bases para todo lo que el futuro deparó para ambos personajes,” indicó.

¿Te gustaría ver más de Daryl y Beth en la Temporada 5? ¿Pensáis que será él quien la rescate?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 24/09/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Daryl y Beth volverán a unirse?
  • leandry - jueves, 25 de septiembre de 2014

    espero que daryl y beth vuelvan a encontrarce… seria una gran bomba.

  • Caryl - sábado, 18 de octubre de 2014

    Noooo ojalas que nooo! No me gusta beth para daryl >< en cambio carol es toda una mujer para el ♡ Caryl ♡

  • Luz - martes, 21 de octubre de 2014

    Bethyl!!! O sea veo más a Carol como una hermana mayor o una gran amiga con Daryl, nada más, no les veo conexión amorosa, no les veo química… si no un amor diferente… pero con Beth wow esos dos personajes tienen una conexión increíble(la edad ahora importa un carajo)

  • Camila - lunes, 27 de octubre de 2014

    Si Beth está con Daryl sería… argh. No tienen química.
    Tampoco hago especulaciones del tipo de relación que tienen, o sea, si con Carol es algo más fraternal, o que con Beth algo más… ¿nose?
    Lo veo del punto de que Beth no tiene la misma química que Carol tiene con Daryl.
    Aunque no hay que olvida que Daryl puede llegar a ser Gay. Ahí mueren todas las parejas que Daryl pueda tener, a no ser que sean los hombres jajaja