¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Nuevos episodios de relleno?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Buenas noticias para algunos y malas noticias para otros tantos, ya que hoy hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Nuevos episodios de relleno? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Nuevos episodios de relleno?

Quizás sea más justo denominarlos como “Episodios de Botella” y no episodios de relleno, pero hay que reconocer que algunos episodios de la segunda mitad de la Temporada 4 de The Walking Dead estuvieron carentes de emoción y no contaron mucho a lo largo de su metraje. Todo fue aún más contradictorio tras ver el episodio final de temporada, el 4×16 “A”, donde acontecieron multitud de situaciones (Rick vs Merodeadores de Joe, Rick vs Terminal), mientras que en otros capítulos como el 4×12 “Still”, más allá de los fans de sus personajes protagonistas, pocos llegaron a disfrutar de un ritmo lento y carente de tensión.

La Temporada 5 de The Walking Dead no sera un espejo de la Temporada 4, fue lo que afirmó el director de la serie Scott Gimple, aunque también añadió que “podría haber algunas estructuras ligeramente familiares.” ¿Como algunos episodios de botella (centrándose sólo en muy pocos personajes a la vez) como en la segunda mitad de la Temporada 4?

TWD disfruta de un amplio reparto en estos momentos, y aunque 12 de ellos estaban juntos al finalizar la Temporada 4 (en el interior de un vagón de tren de la Terminal), también teníamos a tres más en la carretera (Carol, Tyreese, y la bebé Judith), una superviviente de la que no sabemos nada de su paradero (Beth), además de nuevos personajes rondando en lugar (Andrew J. West, Gareth, se ha confirmado como un personaje regular y Seth Gillian, probablemente el Padre Gabriel Stokes, también será otro de los nuevos regulares).

Desde luego tenemos una abrumadora legión de personas a la que seguir, y los spoilers y filtraciones que nos llegan desde el rodaje sugieren que no les seguiremos a todos a la vez.

walking dead gobernador

A finales de Junio, se publicaron una serie de spoilers sobre un grupo que parecía incluir a Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), Sasha (Sonequa Martin-Green), Tara (Alanna Masterson) y Rosita Espinosa (Christian Serratos). Poco después se mencionó el accidente de un autobús de iglesia.

Los más recientes spoilers desde el set de rodaje tienen lugar en una ciudad (Atlanta, aunque quizás no sea la ciudad representada en la pantalla), con Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) filmando juntos, y posiblemente involucrando un sórdido accidente de furgoneta.

Mientras tanto, Steven Yeun se encontraba en Nueva York a principios de la semana para promocionar su nueva película; Christian Serratos compartió fotos en Disney World, y Emily Kinney (Beth Greene) se encontraba dando un concierto en Nueva York. Es difícil saber que se cuece alrededor de la historia de Beth, pero los fans de Spoil the Dead tomaron nota del nuevo tatú temporal en la mano de Christian, y de todos los actores que no habían sido vistos en el rol de sus personajes durante los pasados días, considerando la evidencia de más episodios de botella a lo largo de la Temporada 5.

tatuaje rosita

Es posible que el metraje más reciente con Daryl y Carol sea para uno de estos episodios de botella, que se centraría en las aventuras de estos dos supervivientes. O podría ser una secuencia que encajaría junto con aquello que Rick Grimes (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), y Carl Grimes (Chandler Riggs) se encuentren haciendo (si es que aún siguen juntos), o también podría encajar luego con secuencias del grupo de Glenn, como en el Episodio 10 de la Temporada 4 “Inmates”, que cortaba entre dos grupos diferentes.

Todavía no tenemos idea alguna de como serán editados juntos los episodios. Pero está muy claro que los personajes no se encuentran en grandes unidades en la carretera hacia Washington D.C. lo que no es sorprendente ya que la división en minigrupos tiene lugar desde la Temporada 1. Algunos viajan en búsqueda de suministros, otros se quedan atrás, y otros hacen lo que sea necesario (como cuidar de Judith). Scott Gimple afirmó que veríamos “mucho más de Rick Grimes” en la Temporada 5, en vez de tenerlo inerte durante gran parte del tiempo como en la Temporada 4, pero posteriormente añadió que “algunas veces no veremos a Rick Grimes.”

Una de nuestras esperanzas para la Temporada 5 era mantener a la banda junta, pero el grupo es demasiado grande y estamos condenados a perder algunos miembros en el camino. Beth puede estar muy bien escondida, pero ¿Por qué no hemos escuchado nada recientemente sobre Bob? Fue mencionado tiempo atrás cuando Seth Gilliam fue visto con las vestimentas de un predicador, pero ¿No debería estar con el grupo de Sasha? ¿Y dónde se encuentran Tyreese y Judith mientras que Carol está con Daryl? ¿Está Judith ya con su padre? ¿Está allí Tyreese también? ¿Por qué no se mencionó a Tyreese con su hermana Sasha cuando fue vista filmando a finales de Junio?

daryl-carol

A todo esto hay que sumar el intrigante spoiler lanzado recientemente y que sería muestra de lo que está por venir, una posible localización que haría las veces de la Zona Segura de Alejandría. Quizás el grupo se dividida en varias misiones en la primera mitad de la temporada, para luego llegar juntos a la Zona Segura durante algún momento de la segunda mitad.

Todo termina con una marca de pregunta, pero es lo que nos mantiene ocupados hasta que no vuelvan en Octubre los episodios de TWD. Compartimos la información que se publica para luego darle sentido y encajar piezas a partir del próximo otoño.

¿Os gustaron estos episodios de botella, como el de Daryl y Beth en “Still”, o el grupo de Carol en “The Grove”? ¿O consideras alguno como episodios de relleno? ¿Prefieres ver al grupo al completo? ¿O crees que la mejor opción es mostrarnos a los supervivientes en pequeños grupos?

Última actualización: 18/07/2014

Contenido relacionado