The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Un brutal escape de la Terminal

Publicado el 17.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Un brutal escape de la Terminal (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Un brutal escape de la Terminal

¡Menos de un mes, menos de un mes! Sí, hoy es ya día 17 de Septiembre, lo que significa que estamos a menos de un mes para que podamos gritar a viva voz que la Temporada 5 de The Walking Dead ya está en nuestras manos. El Episodio 1 de la Temporada 5, “No Santuario” (No Sanctuary), se estrenará en España el Lunes 13 de Octubre, y todo hace indicar que será inolvidable y épico.

El tráiler de la Temporada 5 presentado durante la pasada Comic-Con de San Diego ya nos desveló la noticia de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía conseguirán escapar de la Terminal (Terminus), y la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, afirmó a Us Weekly, “Que está sería una escena absolutamente brutal y rompedora.” Auténtica música para nuestros oídos.

Ya hemos podido contemplar algunos guiños de lo que presumimos será un escape “rompedor” a lo largo del tráiler anteriormente mencionado, desde Carol (Melissa McBride) posiblemente cubierta de sangre y vísceras de zombi para pasar desapercibida entre los caminantes, hasta Eugene (Josh McDermitt) usando una manguera de agua a presión para destrozar en pedazos a los muertos vivientes, para concluir en una masiva explosión que verá saltar por los aires a toda una oleada de zombis. Pero por encima de todo, estará muy presente Rick, con la aniquiladora forma de actuar que demostró en el Episodio 16 de la Temporada 4, “A”.

Todas estas secuencias de acción absolutamente trepidantes se corresponden con el tráiler presentado en la Comic-Con, y los máximos responsables de la serie no han dudado en afirmar que dicho vídeo de presentación no es ni una pequeña muestra de lo que llegaremos a ver en breves semanas, por lo que podemos imaginarnos hasta donde llegará la magnitud del estreno de la Temporada 5 de The Walking Dead.

¿Escaparán Rick y compañía de la Terminal en el primer episodio? Quizás. El creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de televisión, Robert Kirkman, comentó previamente en Entertainment Weekly que recibiríamos multitud de respuestas sobre la Terminal en el impactante estreno cargado de acción, aunque no llegó a confirmar que también será el momento en el que veamos al grupo de supervivientes escapar. “Definitivamente escaparán de ese vagón de tren,” afirmó. “No van a pasar la Temporada 5 al completo sumergidos en ese vagón de tren. Será la unión del ingenio y la creatividad y de alguna forma el salvajismo, lo que les posibilite encontrar la salida a tan adversa situación.”

Suena más que bien, pero escapar no significa que no regresen posteriormente buscando venganza, ya que Rick incluso afirma en el último tráiler que “nada acaba hasta que todos estén muertos. No se merecen vivir.” No es difícil adivinar a quienes se refiere. Caza o se cazado (¿por los Cazadores?)

¿Estáis preparados para un espectacular, brutal y rompedor escape de la Terminal? Un intenso y sórdido estreno nos espera para la Temporada 5 de The Walking Dead.

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Un brutal escape de la Terminal
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Un brutal escape de la Terminal”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017