¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 15 de Septiembre

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Comenzamos la cuenta atrás, ya que en menos de un mes los “Los Muertos Vivientes” regresarán a la pequeña pantalla, se avecinan los momentos más emocionantes para los fans de la serie, y como todo lunes llega el turno de ofreceros las novedades de la semana del 15 de Septiembre en The Walking Dead Temporada 5 y su rodaje.

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 15 de Septiembre

 El espectáculo por antonomasia de la televisión está a punto de abrir su telón, y el regreso de Rick Grimes y compañía con TWD es ya una mera cuestión de semanas. Poco a poco hemos ido dejando un verano repleto de emocionantes informaciones, descorazonadores spoilers del rodaje, impresionantes filtraciones de la filmación, y afirmaciones de sus protagonistas que de sólo escucharlas o leerlas nos ponen los pelos de punta. The Walking Dead se dirige a un nuevo nivel en su quinta temporada, donde promete superar todo lo visto hasta ahora y multiplicar en varios dígitos su terror, su impacto, su emoción y también su sensibilidad. Los años pasan, y el universo de The Walking Dead aumenta el número de zombis, su peligrosidad y a su vez la desesperación de los pocos humanos que habitan ya a lo largo y ancho de una devastada tierra.

Lo último que sabemos a ciencia cierta de TWD es, que Rick y gran parte de los supervivientes de la prisión fueron encerrados en un vagón de tren a manos de los oscuros integrantes de la Terminal. El episodio 4×16 “A” de la cuarta temporada, finalizó en un punto máximo de intensidad, por lo que los estos meses se convierten en una larga y dura espera hasta que sepamos cómo se resolverá todo este entramado de misterios, con el paradero de Beth, o el destino de la bebé Judith con Carol y Tyreese.

Estas son todas las novedades acontecidas durante la pasada semana en el universo de The Walking Dead, y las cuales os harán desear más que nunca que este verano pase muy rápido, y que los supervivientes encabezados por Rick, los Termitas, y los caminantes, vuelvan a vuestras vidas. Comenzamos. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead Temporada 5: Personajes que sufrirán cambios monumentales

 walking dead cambios

¿Existe algún personaje en The Walking Dead que no haya cambiado drásticamente desde que le vimos por primera vez?

Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha cambiado mucho, en su aspecto y en la acción. Carl Grimes (Chandler Riggs) ha cambiado varios centímetros. Daryl Dixon (Norman Reedus) ha cambiado. Glenn Rhee (Steven Yeun) ha cambiado. Carol Peletier (Melissa McBride) es uno de los cambios mas obvios. Michonne (Danai Gurira) ha cambiado. Beth Greene (Emily Kinney) ha cambiado y, al igual que los otros, sigue un continuo proceso de cambio.

Sin embargo, Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Greene, comentó al público de la Fan Expo Canadá que la Temporada 5 será espectacular, y que hará cambiar a todos los personajes. Lauren fue acompañada por David Morrissey (El Gobernador), Norman Reedus, Michael Rooker (Merle Dixon), y Danai Gurira. Todos (con la excepción de David y Michael) habían finalizado el rodaje de la primera mitad de la Temporada 5 de la serie.

*Algunos spoilers del cómic a continuación*

Lauren se adentró en los cambios de su personaje cuando intentó esquivar una pregunta sobre el futuro de Maggie en los cómics, cuando tiene un hijo de Glenn:

“Existe probablemente mucha gente que lee los cómics y pienso que todos os habréis dado cuenta que la serie difiere mucho de los visto en ellos. Pero sí, definitivamente hay mucho en la recamara para todos nosotros. Es interesante cuando la gente dice ‘Oh, tu personaje ha cambiado mucho de año en año.’ Pero creo que esta temporada tendrá un cambio mucho más monumental para la mayoría de nosotros.”

¿Qué podría ser más monumental que ver como le cortan la cabeza a tu padre, perder tu casa, la prisión que era tu hogar, o buscar a tu novio y hermana desaparecidos? ¿Apunta la actriz a un potencial embarazo en la Temporada 5, o sería demasiado pronto para ver en la televisión ese arco argumental de los cómics? Algunas veces se cambian las cosas, como Lauren apuntó, y no sorprendería que el embarazo llegara antes de lo previsto a la pequeña pantalla.

The Walking Dead Temporada 5 Episodio 1 “No Santuario”

walking dead santuario

Estamos ya a menos de un mes del estreno de la Temporada 5 de The Walking Dead, y aunque la espera se ha hecho muy larga, estamos más que sorprendidos de la gran cantidad de información sobre la Temporada 5 que nos ha llegado hasta el momento. Desde filtraciones del rodaje hasta nuevas incorporaciones al reparto, estamos absolutamente impacientes ante lo que está por llegar. Andrew Lincoln (Rick Grimes) ha catalogado a la Temporada 5 como “brutal”, Norman Reedus (Daryl Dixon) nos ha advertido que nos harán falta muchos clínex, y esto es sólo la punta del iceberg.

El Episodio 1 de la Temporada 5 será titulado “No Santuario” (No Sanctuary), y aunque aún no disponemos de una de las escuetas sinopsis que suele ofrecer AMC, la primera hornada de fotografías nos dice mucho sobre el episodio. Los muertos vivientes serán más tenebrosos que nunca, Rick, Daryl, Carol Peletier (Melissa McBride), y otros estarán altamente armados, y los caminantes se situarán muy cerca de supervivientes como Glenn Rhee (Steven Yeun) y Maggie Greene (Lauren Cohan).

walking dead foto 1

walking dead foto 2

walking dead foto 3

walking dead foto 4

Nos esperan 16 capítulos apasionantes.

Andrew Lincoln portada de Men´s and Fitness

andrew lincoln men fitness

Andrew Lincoln (Rick Grimes), el protagonista principal de The Walking Dead, será el protagonista del número de Octubre de 2014 de la revista Men´s Fitness.

Estamos ante un héroe de acción de 41 años. Además de su rol como hombre líder en la serie número uno de audiencia de la cadena AMC, Andrew se ha convertido en todo un sex simbol. Parte de ello se debe a la transformación física de su personaje, Rick Grimes, desde el pálido, afeitado sheriff visto en la Temporada 1 hasta el hombre barbudo que muerde a malvados en el cuello al final de la Temporada 4 e inicio de la Temporada 5.

Andy comentó a Men´s Fitness que contrató a un entrenador personal por primera vez para la pasada temporada, para ayudarle a conseguir masa muscular. El actor afirmó que es habitualmente más corredor de fondo que un hombre de gimnasio, pero su entrenador acortó su entrenamiento bascular e intensificó el trabajo con pesos libres y así aumentar el tamaño muscular. Andy también apuntó que ha cortado la ingesta de carbohidratos y el azúcar de su dieta, aunque no fuera fácil ni divertido. “¿Por qué ibas a querer hacer eso?” Preguntó.

Steven Yeun (Glenn Rhee) tuvo dulces palabras sobre su compañero en el reparto de The Walking Dead, comentando a Men´s Fitness algo que ya hemos escuchado antes sobre Andrew: su continua amabilidad, cariño y profesionalidad en el set de rodaje.”Trabajamos largas y duras horas bajo el sol. Todo el mundo debe estar roto; y muchos piensan que existe un líder del grupo con amplio complejo de superioridad ,” afirmó Steven al magazine. “Pero no, tenemos a Andy, siempre presente y trabajando más duro que nadie. Es la cultura de la serie. Es el número uno y a su vez el principal apoyo para todos los miembros del reparto.”

Andrew Lincoln parece ser un ejemplo a seguir, pero tenemos una pregunta para vosotros. ¿Eliminaríais el azúcar y los carbohidratos de vuestra dieta para conseguir su aspecto? Quizás lo que cocinaba Mary en la barbacoa de la Terminal entra dentro de los alimentos permitidos.

andrew lincoln

The Walking Dead: ¿Cuándo veremos a Negan?

walking-dead-negan1

¿Cuándo creéis que veremos a Negan en la pequeña pantalla? ¿Nos sorprenderán a todos con su temprana aparición en la Temporada 5? Parece muy improbable, pero si nos remontamos a dentro de un año, cuando se ruede la segunda mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead, ¿será cuando oficialmente se haga oficial la incorporación de Negan?

Cuando sea que Negan haga su aparición triunfal, una persona que estará más que feliz de verle en The Walking Dead será el productor ejecutivo David Alpert.

En un Preguntas y Respuestas con AMC con motivo de la víspera del estreno de la Temporada 5 de TWD, David fue preguntado para nombrar un elemento de la serie de televisión que le gustaría ver en el cómic de The Walking Dead. David respondió, “Preferiría elegir cosas en los cómics que no puedo esperar ver en la televisión. No puedo esperar a que introduzcamos a Negan. Es como el más rompedor personaje malvado del planeta. ¿Pensabas que el Gobernador eran malas noticias?” ¿Es Negan peor?, preguntó AMC. David soltó una carcajada. “¡Espera hasta que veas a Negan! Es uno de los más grandes villanos creados jamás. Es muy emocionante.”

En estos momentos, AMC está filmando la segunda mitad de los capítulos de la Temporada 5, cuyo estreno está fijado para mediados del mes de Octubre. El arco temporal que vemos ahora en la pequeña pantalla no es el correcto para la llegada de Negan, el infame y brutal líder con pico de oro de Los Salvadores. Su aparición data aproximadamente 30 números del cómic más adelante de la línea argumental que se desarrollará en la Temporada 5 de The Walking Dead. Que Negan amenace a los supervivientes encabezados por Rick (Andrew Lincoln) antes de lo esperado no está para nada descartado, pero existe la suficiente historia que contar a través de los cómics y su posterior adaptación a la TV sin que exista necesidad alguna de adelantar acontecimientos.

Es más, existe la suficiente historia que representar en la televisión que también existiría la posibilidad de ver a Negan más tarde de lo esperado. Por ahora, apostamos como fecha más probable el final de la Temporada 6. Pero en su momento, también llegamos a la conclusión de que los supervivientes podrían llegar a la Zona Segura de Alexandria al finalizar la Temporada 4, y finalmente todo fue mucho más lento de lo esperado.

Negan es la clase de personaje que suscita el sentimiento contradictorio a los fans de amor y odio, y si los creativos de la serie se mantienen fieles a la línea argumental de los cómics, los seguidores de la serie de televisión empezarán con puro y justificado odio. Pero Negan es una persona complicada, y si encuentran al actor apropiado para interpretarle (y esperamos que así sea) la audiencia se fascinará con su carisma, se sorprenderá con algunas de sus decisiones, y les encantará y repelerá a partes iguales. Se avecinan momentos muy interesantes y emocionantes.

¿Te emociona ver como se adapta Negan en la serie de televisión de The Walking Dead? ¿Pensáis que se alterará su apariencia y su historia tanto como fue cambiado El Gobernador (David Morrissey)?

The Walking Dead Temporada 5: Rick protagoniza el nuevo trailer

walking trailer

No tendrás muchas posibilidades de enfadar a Rick Grimes (Andrew Lincoln). Nunca más. Intentó hacer las paces con El Gobernador (David Morrissey) en la Temporada 4 de The Walking Dead, y mirad lo que pasó. Sí, los Termitas definitivamente estaban tratando con la persona equivocada, y este nuevo tráiler nos ofrece algunos indicios del significado de “caza o sé cazado” en el comienzo de la Temporada 5.

El nuevo vídeo publicado por AMC nos muestra mucho metraje ya visto en el tráiler de la Comic-Con, pero con algunas novedades:

  1. Escuchamos a Rick decir “no ha acabado hasta que todos estén muertos. No tienen que vivir.” Parece que está en el bosque cuando dice esto, por lo que estaríamos en un momento posterior al escape de la Terminal, y ¿decide volver a por venganza?
  2. Vemos pequeños fragmentos de nuevo metraje, incluyendo a Maggie Greene (Lauren Cohan) por una ventana rota, Carol Peletier (Melissa McBride) luchando contra un caminante en el bosque y de noche, un zombi en el agua, etc, junto con el metraje reditado visto en el tráiler principal.
  3. Volvemos a escuchar la voz de Rick cerca del final del tráiler, diciendo, “sólo es un segundo, luego se acabó. Nunca bajes la guardia.” ¿Pensáis que sus palabras se dirigen a Carl Grimes (Chandler Riggs), junto al “no estás a salvo,” que ya hemos escuchado en téasers anteriores?

Realmente seguimos sin sacar nada en claro desde estos pequeños tráilers. AMC se muestra muy cautelosa a la hora de ofrecernos novedades importantes. Pero al menos, este vídeo nos ofrece nuevas sentencias provenientes de Rick. Ya nos han advertido que Rick será mucho más brutal, y un líder más independiente durante esta temporada. Nada habrá acabado hasta que todos los enemigos hayan sido aniquilados.

Hasta aquí llega nuestro repaso sobre las novedades en el universo TWD. Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés. La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana pasada en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 14/09/2014

Contenido relacionado