¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿La resurrección de Beth?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras los perturbadores hechos acontecidos en la “midseason finale” de TWD, hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿La resurrección de Beth? (La siguiente información contiene SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿La resurrección de Beth?

Desde luego ese es el objetivo de la petición formulada en Change.org bajo el título de “Traed de vuelta a Beth!“, que espera llevar de nuevo a la vida al personaje de Beth Greene (Emily Kinney) a la Temporada 5 de The Walking Dead, aunque a decir verdad es una causa perdida.Pero si la intención real es que los máximos responsables de la serie sepan de primera mano que se equivocaron con la muerte de Beth en “Coda”, van por buen camino. Quizás este movimiento no devuelva a la vida a la hija de Hershel, pero sí que podría conllevar a presenciar diversos flasbacks o alucinaciones con la figura de Beth, lo que permitiría a los fans de Emily volver a verla en la pequeña pantalla y poder despedirse de ella sin un final tan abrupto como el visto en el Episodio 8 de la Temporada 5 de TWD.

La petición, iniciada el día 1 de Diciembre por Amanda T de Portland, Maine, fue escrita como una carta a The Walking Dead, AMC Entertainment, y el máximo responsable de la serie, Scott Gimple.

Os mostramos el contenido de la carta:

Beth Greene (interpretada por Emily Kinney) fue asesinada en el episodio final de la primera parte de la Temporada 5 de The Walking Dead. Su muerte fue demasiado temprana y los guionistas tiraron por la borda el potencial de un personaje perfectamente bueno. Su historia no había acabado. Emily Kinney y su personaje no se merecen ésto. Había que hacer mucho más con su personaje y eligieron matarla con una desagradable, y decepcionante muerte que causó más rabia e ira que impacto. Beth era un símbolo de esperanza que servía como espejo a muchas mujeres (especialmente aquellas que han superado arrebatos y sentimientos suicidas). Matándola sólo muestra que fue utilizada para engrandecer la historia de un hombre (Daryl). Entendemos que las circunstancias de su muerte son irreversibles, pero esto es televisión. Todo es posible. Firmando esta petición al menos puedes mostrar tu apoyo a Beth. Mostremos a Emily Kinney cuanto la amamos y lo que deseamos que vuelva.

El objetivo inicial era conseguir 10.000 firmas, pero a día de hoy suman ya más de 40.000.

beth walking dead 2

Debe ser más que satisfactorio sentir el apoyo de tal cantidad de fans, pero ¿tendrá algún efecto en lo que acontezca en el futuro de la serie? El Episodio 8 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Coda, fue filmado en verano; todos los 16 capítulos fueron rodados a finales de Noviembre. Por lo que es demasiado tarde para responder con nuevas escenas protagonizadas por Beth a lo largo de la Temporada 5, a no ser que los productores y guionistas se imaginaran esta respuesta furiosa y filmaran algunas escenas adicionales con Beth Greene para emitirlas en Febrero/Marzo. Pero esto es The Walking Dead y siempre afirmamos que Nadie Está A Salvo. Si los máximos responsables de la serie comienzan a atender las peticiones de los fans, podrían perder el control creativo del show. Es más, si alguna petición tendría que ganar para ser replanteada, hubiera sido la historia de Andrea desde sus mismos comienzos. Sin duda se trataba de un personaje que se merecía mucho más visto lo visto en los cómics.

¿Has firmado la petición? Si ha sido así, ¿esperas que Beth sea devuelta a la serie, o sólo tienes intención de mostrar tu apoyo a Emily Kinney y hacer saber a los productores de The Walking Dead la tremenda decepción de los fans?

(Click aquí para acceder a la petición)

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a algunos de sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 10/12/2014

Contenido relacionado