¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Quién sacrificará su vida por una cura?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Quién sacrificará su vida por una cura? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Quién sacrificará su vida por una cura?

¿Quién morirá para salvar el mundo en la Temporada 5 de The Walking Dead? Es posible que veamos este gran sacrificio muy pronto, ya que la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, ha lanzado un guiño apuntando a dicho acontecimiento. A partir de ahora llega el turno de investigar quién será esa persona, cuándo se sacrificará, y por qué.

El tema fue tratado durante un “Preguntas y Respuestas” de Gale en Entertainment Weekly como anticipo de la Temporada 5. EW preguntó si esta temporada incluiría más romance, y esa fue la pregunta que lideró la charla sobre el sacrificio. Gale comenzó respondiendo, “Siempre hay amor en el apocalipsis zombi. En condiciones como estas es cuando las personas se unen y viven el momento, y creo que es especialmente latente cuando hablamos de relaciones sentimentales. Mirad la intensidad que existió entre Tyreese y Karen. Puedes darte cuenta de que no habían pasado mucho tiempo juntos, pero esto volverá a ponerse a prueba cuando todos nuestros supervivientes vuelvan a estar juntos.”

Y en ese sentido esperamos que el grupo se reúna muy pronto, ya que pudimos ver los primeros esbozos de ellos durante el tráiler de la Comic-Con, que sólo mostró metraje de la primera mitad de la temporada.

Gale continuó, “Con Maggie y Glenn reunidos de nuevo, pienso que será un componente clave de la temporada, porque ya saben lo que se siente al estar separados. Ambos podrían haber imaginado, aunque no quisieran, un mundo del uno sin el otro. Creo que esta temporada todo será más profundo, lo que significará tener que hacer sacrificios, para sobrevivir, para mantener viva la esperanza de encontrar una cura. Veremos un sacrificio que será mayor que cualquiera que hayamos visto en las anteriores cuatro temporadas. Pero también, un nivel de esperanza como nunca antes se había reflejado en la serie.”

Ahora que tenemos la confirmación de un gran sacrificio nos preguntamos. ¿Quién? ¿Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) quizás? En el tráiler mencionado anteriormente, podemos ver mencionar a Washington D.C. y la cura que se supone contiene, a Gareth. Quizás él sea quien se sacrifique para ayudar al grupo a sobrevivir y encontrar la cura, y disponga de un momento emocional junto a Sasha (Sonequa Martin-Green) que encajaría en el amor/romance. ¿O será Beth Greene (Emily Kinney) quien realice el gran sacrificio?, ya que siempre la vemos ligada a la esperanza y existen teorías de que el hospital donde hemos podido verla también intenta encontrar una cura.

Si no es ninguno de ellos los involucrados en el sacrificio (que tampoco debería necesariamente implicar la muerte), ¿quién sería?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 08/10/2014

Contenido relacionado