¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Se confirma un nuevo romance

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos con nuestra búsqueda intensiva de nuevos rumores y confirmaciones sobre el futuro de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Se confirma un nuevo romance. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Se confirma un nuevo romance

El amor es algo bello y siempre un motivo de celebración, pero cuando nos referimos a The Walking Dead, sólo escribir sobre ello te acerca directamente a la muerte. Existe una guerra ahí fuera, y no es entre humanos y zombis, ¡Sino entre fans!

Dicho esto, el máximo responsable de la serie Scott Gimple ha mencionado ya que otro romance está por llegar en la Temporada 5, aparte del formado por Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan). Scott lo afirmó en el programa de Larry King en el mes de Abril, y ha vuelto a hablar sobre dicho romance en un nuevo Preguntas y Respuestas con AMC.

El entrevistador buceó para conseguir respuestas específicas, preguntando a Scott, “Has mencionado un nuevo romance teniendo lugar en la Temporada 5. ¿Existe algún personaje en particular que esperas que encuentre el amor?” Scott respondió, “El amor o el romance será uno de los elementos de esta temporada. No será un elemento que forme una gran parte de la temporada, pero cuando nos acerquemos a una específica parte de la temporada, se convertirá más en una realidad pero también en una complicación. La naturaleza humana, lo bueno y lo malo de la balanza, son cosas que complementan y comprometen la supervivencia. El amor es parte de eso.”

Parece que en algún momento de la temporada tendremos complicaciones en una futura relación sentimental. ¿El amor compromete la supervivencia? ¿Significa esto algún tipo de relación entre Daryl Dixon (Norman Reedus) con Carol (Melissa McBride) o Beth (Emily Kinney)? ¿O quizás sean ciertos los rumores que apuntaban a la aparición de Ansel Elgort en algún momento de la temporada con un posible “affaire” amoroso con Beth? (Tenemos todas las dudas del mundo sobre este último punto, pero la puerta está abierta para todo).

bob sasha

O quizás estemos hablando de Bob (Lawrence Gilliard Jr.) y Sasha (Sonequa Martin-Green), quienes estaban muy cerca de iniciar una relación en la Temporada 4, pero quizás las complicaciones se crucen en su camino, y ambos se encuentren nuevamente separados (Sasha en el tráiler: “¡¿Dónde está nuestra gente?!”). O quizás se refiera a Abraham (Michael Cudlitz) y Rosita (Christian Serratos), quienes ya se presentaron como pareja a lo largo de la Temporada 4, pero las palabras de Scott en AMC no se refieren específicamente a que los problemas amorosos se refieran a la nueva pareja que podría formarse.

Y que si…

*Spoilers del cómic*

…la complicación viene dada por el mismo arco argumental que el cómic y que aún no hemos visto en la acción real: el pacto suicida de dos jóvenes. Scott afirmó previamente que veríamos remixes del cómic de momentos que tenían que haber sido vistos en la serie tiempo atrás, por lo que quizás veamos versionada la muerte de la hija de Tyreese, Julie, y su novio Chris. Es sólo una teoría, ya que obviamente tendría que encontrar nuevos personajes para la televisión ya que Tyreese ni siquiera tiene una hija. (Tiene una hermana, pero pueden elegir a cualquiera para versionar la escena).

jessie rick

O quizás, mirando más hacia delante, quizás Scott se refiere a una situación cercana al final de la temporada, y que ni siquiera haya comenzado a rodarse.  Una vez que los supervivientes llegan a la Zona Segura de Alexandria en los cómics, Rick Grimes se ve envuelto en un triángulo amoroso con una mujer casada, Jessie Anderson, que sufre abusos de su marido. ¿Quizás veamos una versión de este arco argumental en la segunda parte de la temporada? Encajaría perfectamente con las palabras de Scott…

*Fin de los spoilers del cómic*

¿Cuál piensas que puede ser el nuevo romance en la Temporada 5 de The Walking Dead?

 

Última actualización: 08/08/2014

Contenido relacionado