¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 4 de Agosto

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

El estreno de los nuevos episodios de nuestra serie favorita se acerca, pero mientras tanto os traemos los últimos acontecimientos que tendrán relación con el futuro de TWD, y que venimos a ofreceros las novedades de la semana del 4 de Agosto en The Walking Deaed Temporada 5 y su rodaje

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 4 de Agosto

Tras la intensa semana anterior, donde pudimos disfrutar de múltiples entrevistas con los protagonistas de la serie, pero sobre todo del primer tráiler oficial de la Temporada 5 de The Walking Dead, el rodaje de los nuevos capítulos se ha reiniciado de inmediato tras el panel de TWD en la Comic-Con de San Diego. La filmación que a día de hoy debe estar a punto de finalizar el capítulo 8 y que marcará el fin de la primera parte de la quinta temporada con las consecuentes repercusiones que a buen seguro traerá, nos ha aportado nuevas y jugosas filtraciones lo suficientemente suculentas para saciar durante unos días vuestra sed de The Walking Dead. Los actores siguen hablando de todo lo que acontece alrededor de lo que se dice es un espectacular rodaje de película, y la Temporada 5 sigue presentándose cada día que pasa como la mejor, más intensa, y terrorífica en la historia de la serie.

Lo último que sabemos a ciencia cierta de TWD es, que Rick y gran parte de los supervivientes de la prisión fueron encerrados en un vagón de tren a manos de los oscuros integrantes de la Terminal. El episodio 4×16 “A” de la cuarta temporada, finalizó en un punto máximo de intensidad, por lo que los estos meses se convierten en una larga y dura espera hasta que sepamos cómo se resolverá todo este entramado de misterios, con el paradero de Beth, o el destino de la bebé Judith con Carol y Tyreese. 

Estas son todas las novedades acontecidas durante la pasada semana en el universo de The Walking Dead, y las cuales os harán desear más que nunca que este verano pase muy rápido, y que los supervivientes encabezados por Rick, los Termitas, y los caminantes, vuelvan a vuestras vidas. Comenzamos. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

The Walking Dead Temporada 5: Rick Grimes es ahora un líder brutal e inflexible

Rick salvaje

¿No os emocionasteis a lo grande cuando visteis a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en modo bestia total en el tráiler de la Temporada 5 de The Walking Dead presentado en la Comic-Con? Sabemos que la respuesta es un rotundo sí.

Hemos escuchado mucho sobre lo diferente que será el Rick que veamos en la Temporada 5 del Rick que vimos durante gran parte de la Temporada 4, y el tráiler realmente nos lo mostró en forma de ingente cantidad de acción por su parte. Pero todavía queda mucho por venir. Andrew Lincoln, previamente afirmó a GoldDerby que Rick es ahora “más peligroso y dinámico que nunca”, y Andy se sentó recientemente con TVLine para hablar más sobre Rick 5.0.

En el tráiler, TVLine apuntó, que hay un punto donde Rick dice que estas personas son su “familia”. Andy afirma que formas parte de la familia de Rick si te mantienes tras él. Si quieres ponerte por delante suya, estás en un problema. Michael Cudlitz (Abraham) y el máximo responsable de TWD Scott Gimple, también formaron parte de la entrevista con TVLine, y cuando Andy habló de lo que significaba situarse frente a Rick, Michael sonrió un poco, quizás pensando en el inminente conflicto entre Abraham y Rick en relación camino a Washington D.C. contra la “familia” de Rick.

“Pienso que muchas de las cosas que están pasando en esta temporada, se sienten como, si quieres o no unirte a este hombre,” dijo Andy de Rick. “Dentro del grupo, pero también al frente del grupo. Es un inflexible y brutal líder. Un hombre muy peligroso, pero todavía un padre fiel y un amigo. Es fantástico interpretar a Rick esta temporada. Y es un gran privilegio tener a este caballero dentro del equipo,” refiriéndose a Michael.

Por ahora, Michael apuntó, que Rick y Abraham tienen el mismo problema (escapar de la Terminal), y nada hace mejores amigos que un enemigo común. Pero ya hemos visto en el tráiler que se enfrentarán en algún punto, cuando Abraham está preparado para iniciar de nuevo el viaje a D.C. y Rick no quiera marcharse sin “nuestra gente”. ¿Qué supervivientes no estarán con ellos? No estamos seguros aún, pero es más que probable que Rick gane este debate. ¡Nadie puede con el Ricktador!

The Walking Dead Temporada 5: los 6 primeros minutos más intensos de su historia

 walking dead inicio

El episodio de inicio de la Temporada 5 de The Walking Dead está comenzando a sonar como algo realmente orgásmico en estos momentos. Y nos morimos de ganas de que llegue el 12 de Octubre en Estados Unidos y el 13 de Octubre en España y buena parte del mundo, para poder disfrutarlo.

Como probablemente recordarás, la Temporada 4 comenzó con la versión más granjera y amable del hasta ahora sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), trabajando en la labranza y la cría de animales en los campos de la prisión. Fue un estreno muy tranquilo, y quizás nos quedemos incluso cortos. Pero eso ya es cosa del pasado, y os aseguramos que en la Temporada 5 viviremos una situación bien distinta.

Diría que la Temporada 5, es la anti-labranza,” apuntó el máximo responsable de la serie Scott Gimple en una entrevista con TVLine, y Andrew Lincoln inmediatamente sugirió que esa línea formará parte de una camiseta (os dejamos el vídeo de la entrevista al final de este artículo). “Los primeros seis minutos están entre los minutos más intensos en la historia de The Walking Dead, y ya no te digo, si me refiero al inicio de todos los capítulos de estreno vistos hasta la fecha,” continuó Scott. “Se convierte en algo muy intenso muy rápido, muy terrorífico muy rápido. Y luego durante toda la temporada se balancea entre sets acústicos y eléctricos.”

Las altas instancias creativas de la serie, no han dudado en afirmar en repetidas ocasiones, que el Episodio 1 de la Temporada 5 de The Walking Dead dará respuestas a una gran cantidad de las preguntas formuladas en la Terminal, por lo que es de esperar que los primeros seis minutos del estreno tengan lugar en este emplazamiento. Lo que ya no tenemos tan claro es si estos momentos de alta tensión e intensidad nos mostrarán a Rick y compañía o quizás sea un flashback que nos aclare por la vía rápida el origen y el objetivo de los sórdidos y oscuros Termitas.

Justo al finalizar la Temporada 4, Robert Kirkman afirmó en TheWalkingDead.com, “Existe una gran historia tras Terminus. Existe un largo camino y personas hasta la formación de la Terminal, y esa habitación con las velas es una gran parte de esa historia. Es lo que esas personas han vivido y lo que les ha pasado y lo que les ha convertido en lo que son ahora. En nuestro capítulo de estreno de la Temporada 5 daremos muchas respuestas a las preguntas sobre quienes son los habitantes de la Terminal, qué es lo que están haciendo, y por qué lo hacen. Una vez que finalice este episodio, los espectadores tendrán un conocimiento mucho mayor de lo que les pasa por la cabeza y por qué son tan importantes para la serie.

Lo único que podemos recomendarte en este punto es que no llegues tarde a tu cita con lo que será uno de los grandes eventos televisivos de 2014, el regreso de The Walking Dead con su quinta temporada. El 12 de Octubre o el 13 de Octubre serán las fechas a marcar en tu calendario de imprescindibles dependiendo del país en el que vivas. ¡No pestañees, porque el Episodio 1 será frenético desde el minuto uno!

¿Estás preparado/a para un estreno explosivo de The Walking Dead?

El primer episodio de la Temporada 5 de TWD finalizará con una sorpresa muy especial

walking dead sorpresa

¿A quién no le gustan las sorpresas muy especiales? La Temporada 5 de The Walking Dead llegará oficialmente a nuestras casas el Lunes 13 de Octubre, y no sólo será épico, perturbador, intenso, y todos ese tipo de adjetivos, sino que nos volverá a sorprender a lo grande en su momento final.

El reparto y los productores estuvieron presentes en la Comic-Con, llevando a cabo montones de entrevistas además de atender al panel principal, y este fue un extracto de la conversación con Entertainment Weekly:

Andrew Lincoln (Rick Grimes):  “El primer episodio de esta temporada, comenzará con un momento de alta intensidad, pienso que es el más completo episodio de regreso que he leído jamás. Tendremos más acción que en la prisión, el asalto a la prisión en la Temporada 3. Creo que acompaña a la historia y a los personajes de forma extraordinaria. Y también habrá lugar para una sorpresa muy especial al final.”

Gale Anne Hurd (Productora Ejecutiva): “Por supuesto que sí”.

La forma en la que afirma que tendremos una “sorpresa muy especial” nos lleva a pensar que quizás no sea una sorpresa en el lado negativo. No como la sorpresa del corte de cabeza de Hershel a golpe de katana. ¿Quizás alguien Termita explote al final? ¿Podría ser una sorpresa como la vista en el traíler de la Temporada 5 de la Comic-Con en su conclusión, con la aparición de Beth Greene (Emily Kinney)? ¿O un salto temporal en el Episodio 1?

Una sorpresa muy especial…En este punto, no estamos seguros de que sorpresa podría ser, especialmente desde que todo lo que hemos escuchado sobre el Episodio 1 suena especial y sorprendente. ¿Cuál crees que será la sorpresa? ¿El rencuentro entre Rick y la bebé Judith?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Está Sam atrapado en la Terminal?

sam walking dead

Sam…¿eres tú? ¡Te andábamos buscando chico! La última vez que vimos a Sam (Robin Lord Taylor) fue también cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) vio por última vez a Carol (Melissa McBride), en el Episodio 4 de la Temporada 4 de The Walking Dead “Indiferencia”. Sam estaba con su desafortunada novia Ana, y si la teoría de los fans es correcta, a Sam no le va mucho mejor.

El tráiler de la Temporada 5 de The Walking Dead fue publicado el 25 de Julio durante la Comic-Con, y en el segundo :22 podemos ver a un grupo de personas amordazadas y esposadas, presumiblemente en la Terminal.

Parece que tenemos a Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.) y Rick en el final de la imagen, pero el resto de personas podrían ser nuevas para nosotros. Uno de ellos parece ser Sam, y gran cantidad de fans no han dudado en afirmarlo.

No nos adentraremos mucho en esta idea, ya que hablamos de una fracción de segundo, aunque imágenes filtradas desde el set de rodaje nos han mostrado a Rick con su reloj de vuelta. Rick fue quien le dio a Sam su reloj para acordar un encuentro con él a una determinada hora. Sam nunca regreso, por lo que Carol le da su reloj a Rick. Pero el reloj original de Rick estará de vuelta en la Temporada 5, por lo que implica que Sam volverá a la historia de alguna forma, ya sea encontrándose con Carol cuando la superviviente estaba alejada del grupo tras su expulsión, o quizás esté en la Terminal.

¿Cuál es tu teoría? ¿Volverá Sam en desafortunadas circustancias?

El spin-off de The Walking Dead se anunciará y detallará muy pronto

walking dead spin off

¿Recordáis el spin-off de The Walking Dead que llegaría a AMC en 2015? Muchos esperábamos detalles sobre el mismo durante el panel de TWD en la Comic-Con de San Diego, pero no tuvimos esa suerte.

El guionista de los cómics y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, fue preguntado sobre ello, y nos aportó ligeros detalles. El panel de los cómics de The Walking Dead tuvo lugar un día antes en la Comic-Con que el de la serie de televisión, e IGN añadió esto al final de su reportaje: “Finalmente, Kirkman ofreció algo de información relativa a la televisión. Confirmó que mientras que el spinoff de la serie de TV no será anunciado oficialmente esta semana en la SDCC, un comunicado sobre la misma llegará muy pronto.” Cinemablend añadió otra sentencia de Robert:

Estoy trabajando en ello casi a diario,” afirmó RK. “Está tomando bastante tiempo, pero no más de lo que ya esperábamos.” Y repitió que esperaba aportar algunas noticias de envergadura muy pronto.

En Marzo, se reveló que Dave Erickson de Hijos de la Anarquía, había sido contratado para co-escribir y ser el productor ejecutivo del spin-off junto a Robert, con Gale Anne Hurd y David Alpert también en la producción.

RK previamente apuntó que el spin-off no es realmente un spin-off, porque no tendrá relación con ninguno de los personajes de la serie principal de TWD. “Puedo decir que será otro grupo de personajes, supervivientes en otra parte del mundo,” afirmó. “Y no usará a ninguno de los protagonistas de nuestra serie actual. La serie continuará de forma ininterrumpida, como si el otro show no existiera. Pero la otra serie tendrá su propia identidad.” Por lo que no tendrá lugar en Georgia como TWD, pero todo lo demás seguirá la misma dinámica.

La Temporada 5 ya tiene la fecha de su estreno confirmada en España (Lunes 13 de Octubre de 2014), pero no nos sorprende que aún AMC no haya anunciado el lanzamiento en 2015 del spin-off. Pero no diríamos que no a detalles sobre su título oficial, algún tipo de detalle relativo a la historia, la localización para el rodaje y dónde tendrá lugar en la pantalla, y cuándo comienza el proceso de casting.

Hasta aquí llega nuestro repaso sobre las novedades en el universo TWD. Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana pasada en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 04/08/2014

Contenido relacionado