¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers : ¿Qué personajes no morirán?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos a nuestra investigación semanal para traeros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers : ¿Qué personajes no morirán? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers : ¿Qué personajes no morirán?

Siempre es bueno tener noticias de los actores desde el set de rodaje de The Walking Dead Temporada 5, ya que apunta con fuerza a que sus personajes no están muertos en la serie de televisión. Sí, no es una regla 100% fiable, ya que el proceso no siempre funciona perfectamente y no podemos asegurar nada. No escuchar nada sobre uno de los supervivientes durante un largo periodo de tiempo no da por sentado que dicho personaje está definitivamente muerto. El actor puede no estar presente en ese episodio, o quizás se encuentre rodando en privado en el interior del estudio, fuera del área abierta donde los fans pueden verles y filtrar la noticia en lugares como The Spoiling Dead Fans.

Los ocho primeros episodios de TWD ya han sido filmados, por lo que ya se ha llevado a cabo el capítulo que dará fin a la primera mitad de la temporada y que por norma general ve la muerte de alguno de los personajes principales. Por lo que la expectación era máxima estos días para ver que actores se dejaban ver y cuales no, en el regreso de las labores de rodaje de The Walking Dead, para comenzar a averiguar quien puede haber muerto o no, en el primer arco de la Temporada 5 de la serie.

Esto es lo que pasó el 29 de Agosto, cuando TSDF compartió una actualización desde el set de Georgia, donde el reparto y equipo debían comenzar la filmación de la segunda tanda de ocho episodios de la Temporada 5. “Rick, Gabriel, Sasha, Maggie, Michonne, Abraham, Rosita y Carol están presentes en la localización,” escribieron, y luego lo dejaron aún más claro con las siguientes fotos:

walking 1 walking 2

Por lo que en la lista de No Muertos tras el episodio final de la primera mitad de la Temporada 5 tenemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam), Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Abraham (Michael Cudlitz), Rosita (Christian Serratos), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride) y Tara (Alanna Masterson).

Seamos honestos, no estábamos seguros de que Rosita pudiera llegar tan lejos. Pero ¿sentís que Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.) no ha conseguido escapar con vida de la primera mitad de la temporada? ¿Tampoco Eugene (Josh McDermitt)? ¿Y qué podemos decir de Beth Greene (Emily Kinney)?

En una actualización que data del 2 de Septiembre, The Spoiling Dead Fans añadió, “Daryl, Carl, Abraham, Glenn, Tara, Maggie, Michonne, Carol y Judith están confirmados. Os mostramos imágenes.” Y estás son algunas de dichas instantáneas:

walking 3 walking 4 walking 5

Podemos especular sobre esta lista de supervivientes, pero os recordamos que está lejos de ser una lista definitiva de quien permanece con vida en la serie. También parece evidente que Tyler Williams también ha formado parte del reparto durante un cierto sector del rodaje de la Temporada 5. El 28 de Agosto, TSDF escribió sobre escenas filmadas que involucraban a Rick, Glenn (Steven Yeun), Tyreese (Chad Coleman), Michonne y Tyler. En una escena, TSDF reportó que Rick dijo al grupo “Este lugar está infestado, tenemos que encontrar la forma de salir de aquí.” En otra escena, TSDF describió, “Tyler está en el porche de una casa, apoyado en la barandilla y protegido por una tabla. Dos caminantes intentan atraparle pero la tabla les bloquea el paso. Glenn se acerca al porche y elimina a uno de los zombis, seguido de Rick dando su merecido al otro muerto viviente. Michonne da muerte a un caminante en el suelo. Rick y Glenn quitan la tabla y ayudan a Tyler. Rick luego salta del porche y ayuda a Michonne.”

No os preocupéis demasiado por vuestros personajes favoritos, recordad el rumor que afirmaba que Glenn moriría en los primeros episodios y luego probado como falso. Pero cuando los zombis son una amenaza tan real como en esta Temporada 5 debemos prepararnos para lo peor.

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 03/09/2014

Contenido relacionado