The Walking Dead Temporada 5: la conexión entre Daryl y Beth crecerá

Publicado el 01.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: la conexión entre Daryl y Beth crecerá (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: la conexión entre Daryl y Beth crecerá

Muchos fans de The Walking Dead han soñado durante largo tiempo con Daryl Dixon (Norman Reedus) encontrando un amor verdadero. Desde un principio, todo apuntaba a Carol (Melissa McBride) como un potencial interés sentimental para el guerrero de la ballesta. Sin embargo, la pasada temporada, un nuevo emparejamiento potencial surgió cuando Daryl y Beth pasaron un largo tiempo juntos tras escapar del asalto a la prisión por parte de El Gobernador (David Morrissey). Pero posteriormente Beth desapareció y el misterio y las suposiciones ocuparon su lugar.

Pese a todo, pudimos ver en el tráiler de la Temporada 5 que Beth sigue viva (y recibiendo un duro golpe en la cara). Por lo que aún hay esperanza para aquellos que querrían ver a esta pareja de protagonistas nuevamente reunida durante algún momento. Si ésto ocurriera, ¿habría lugar para el romance? “No lo sé“, afirmó Emily Kinney (quien interpreta a Beth) en una entrevista con Entertainment Weekly Radio. “Tendréis que esperar para verlo.” Pero Kinney sí confirmó que existen cierto tipo de sentimientos entre ambos supervivientes. “Diría que lo que visteis en la pasada temporada, existe definitivamente una conexión, y una conexión que está creciendo. Y ambos se preocupan mucho por el otro, por lo que definitivamente existe algo especial ahí.”

Kinney no habló mucho sobre donde se encuentra exactamente Beth (todo indica que estamos ante un hospital) pero sí pudo comentar sobre el hecho de trabajar en solitario y de forma opuesta al resto del reparto principal en la primera parte de la nueva temporada, cuyos personajes parecen estar reunidos cerca de la Terminal. “Viene a juego con la personalidad de Beth. Me siento aislada,” apuntó Kinney. “Todo lo que viviremos esta temporada será realmente emocionante y realmente espectacular, pero como la pasada temporada, volvemos a estar separados. Durante la parte final de la pasada temporada no tuve la oportunidad de trabajar junto a Lauren (Maggie), que es una de mis mejores amigas, o Steven (Glenn). Y además, ahora la serie es tan grande que todos viajamos y nos desplazamos cuando no tenemos que actuar, por lo que no nos vemos tanto entre nosotros como solíamos hacer.

Kinney también habló sobre lo habitual que es que el reparto sepa tan poco como la propia audiencia. “Entre temporadas tenemos encuentros con los productores para hablar sobre donde se dirigen nuestros personajes emocionalmente, y como se enfrentan a las circunstancias,  pero no sabemos nada de lo que va a pasar, es como si encontraran una manera de no contarnos nada. Nos preparan. Nos dicen que hablaremos sobre el argumento de esta temporada y sobre qué les ocurrirá a nuestros personajes. Luego terminamos la reunión y nos preguntamos, ‘Espera, ¿pero qué va a pasar?’”

Y esta falta de información se extiende a la hora de saber cuando sus personajes podrían morir, algo de lo que se informa a los actores sólo dos semanas antes de que acontezca. Toda esta incertidumbre dificulta a los actores realizar planes a largo plazo. “Ni siquiera sé si debo comprar muebles para mi apartamento en Atlanta,” afirmó Kinney al no saber si su personaje moriría o no. “Ese tipo de cosas que te vuelve loca, porque no quiero comprar esta mesa si voy a morir en la serie. Pero sí que me gustaría comprar esta mesa si voy a quedarme aquí durante muchos años.

Una persona no disfrutó de mucha suerte en este sentido. “Se que Scott Wilson (quien interpretó a Hershel) vivía en un hotel,” apuntó Kinney. “Y fue en la última temporada cuando finalmente encontró una bonita y pequeña casa, donde su mujer vivía con él. Hubiera deseado, especialmente con Scott, que le hubieran ofrecido más tiempo en la serie ahora que había planeado esa parte de su vida.”

¿Pensáis que Beth debería comprar nuevos muebles para su apartamento o su final está demasiado cercano para ella? ¿Cuál será la conexión que veremos en la Temporada 5 entre Beth y Daryl?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 5: la conexión entre Daryl y Beth crecerá
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 5: la conexión entre Daryl y Beth crecerá”
    Deja tu comentario