Publicidad

The Thrilla In Manila, Joe Frazier Vs. Muhammad Ali, por Ang Lee

Publicado el 08.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

The Thrilla In Manila, Joe Frazier Vs. Muhammad Ali, por Ang Lee

Sorprendente noticia la que nos llega, The Thrilla In Manila, Joe Frazier Vs. Muhammad Ali, por Ang Lee y en 3D.

Deadline publica que Lee está formando su próxima película con Universal, y será un drama sobre boxeo en 3D. Realmente, cursará el deporte durante los 60 y los 70, mostrándonos las rivalidades más importantes en este deporte, presumiblemente con boxeadores como George Foreman, Marvin Hagler, Tommy Hearns, Robert Duran y Sugar Ray Leonard. Pero el padre de todas estas batallas es sin duda la rivalidad entre los boxeadores Joe Frazier y Muhammad Ali, que será incluida en esta película, con la pelea del Thrilla in Manila en 3D. Lo que aún no sabemos es cual será exactamente la historia que se nos contará, o como aglutinará todo la narrativa de esta película, pero la mayor duda de todas es como se atraerán a las nuevas generaciones con una serie de deportistas que muchos jóvenes ni siquiera conocen.

Mientras que el 3D ha sido usado en su mayoría para entrar en las profundidades de mundos futuristas (gracias a James Cámeron) o hacer películas para estrenos veraniegos llenas de explosiones y efectos, rara vez los directores han intentado usar el formato como un texturizador por encima de la simple técnica. Martin Scorsese consiguió cierto éxito con Hugo, a la vez que el director que nos atañe, Ang Lee, que consiguió unir a crítica y público de forma positiva el pasado año con “La vida de Pi“. Y por lo que parece, Lee, volverá a enfundarnos las a veces tediosas gafas, porque su nueva producción volverá a aventurarse en el mundo de las tres dimensiones.

De momento no tenemos ningún dato de ningún tipo de casting, pero considerando la generosa post-producción en cuanto a tiempo que Lee tuvo con La Vida de Pi, presumimos que el proceso será básicamente igual, particularmente si vemos que se volverá a intentar conseguir un nuevo avance en tecnología cinematográfica y en ese sentido, estando Ang Lee tras las cámaras, no podemos más que intrigarnos ante el resultado y el producto que se nos ofrecerá.

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Thrilla In Manila, Joe Frazier Vs. Muhammad Ali, por Ang Lee
No hay comentarios para la entrada “The Thrilla In Manila, Joe Frazier Vs. Muhammad Ali, por Ang Lee”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016