Publicidad

The Strain, la serie de Guillermo del Toro para FX

Publicado el 19.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

The Strain, la serie de Guillermo del Toro para FX

The Strain, la serie de Guillermo del Toro para FX, ya tiene fecha y número de capítulos para su primera temporada.

Mientras que Guillermo del Toro sólo había comenzado la producción del piloto para su potencial serie de la cadena FX bajo el nombre de The Strain, a la cadena parece que realmente le ha encantado lo que ha visto hasta el momento. FX ha anunciado hoy que ha demandado una temporada completa compuesta de 13 episodios de The Strain, que debutará en Julio de 2014.

La ambiciosa serie está basada en una trilogía de novelas escritas por el propio del Toro y Chuck Hogan y se centra en un equipo de científicos que hacen la guerra a un virus centenario que confiere vampirismo, además de a aquellos que ya están infectados por el mismo.

La serie estará compuesta de un reparto estelar con Corey Stoll, John Hurt, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand. Carlton Cuse (Perdidos) se encargará de dirigir la serie tras el episodio piloto y del Toro será a partir de entonces el productor ejecutivo.

Del Toro previamente reveló que se encontraba escribiendo una primera temporada completa de The Strain antes incluso de que empezara la producción del episodio piloto, además de confirmar que no será una serie de excesivamente larga duración. John Landgraf de FX afirmó que The Strain probablemente ostente en su totalidad entre 39 y 65 episodios, con un máximo de cinco temporadas. El rodaje de la primera temporada seguirá a finales de este mes en Toronto mientras que Del Toro comienza a preparar la filmación de su próxima película, “Crimson Peak“.

Eric Schrier y Nick Grad presidentes de la programación original de FX Networks y FX Productions dijeron sobre la serie, “No podemos estar más ilusionados por seguir hacia delante con Guillermo, Carlton y Chuck con The Strain. Es una historia épica con increíbles efectos visuales y extraordinarias interpretaciones. The Strain totalmente reinventa el género.”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Strain, la serie de Guillermo del Toro para FX
No hay comentarios para la entrada “The Strain, la serie de Guillermo del Toro para FX”
Deja tu comentario