Anunciada la película The Purge 3 dirigida por James DeMonaco

Publicado el 07.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si habrá tercera entrega para la saga The Purge y estará dirigida por James DeMonaco.

Anunciada la película The Purge 3 dirigida por James DeMonaco

Según informa Deadline ya está en marcha The Pruge 3, la continuación de las dos entregas anteriores de la saga, cuyos nombres eran  “The Purge. La noche de las bestias y “Anarchy: La noche de las bestias”, lanzadas entre 2013 y 2014 respectivamente.

Por otro lado, también se ha confirmado que el encargado de dirigir la tercera entrega, no será otro que Jame Demonaco quien ya se encargo de dirigir las dos entregas anteriormente citadas y que impactaron al público asistente.

Por el momento se desconocen detalles de la trama, pero es de esperar que mantengan un guión similar a las anteriores, que están basadas en un único día al año, en el que están permitidos toda clase de crímenes. Un día en que ningún servicio de emergencia está activo y sus habitantes, sacan a relucir su lado más oscuro.

El rodaje de The Purge 3, comenzará este próximo mes de diciembre y su estreno, por el momento, está previsto para noviembre del 2015, aunque todavía está sin confirmar. En cuanto al reparto de actores, no hay nada confirmado por parte de la productora, que se ha mostrado muy reservada en este tema.

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Anunciada la película The Purge 3 dirigida por James DeMonaco
No hay comentarios para la entrada “Anunciada la película The Purge 3 dirigida por James DeMonaco”
    Deja tu comentario