¿Qué película de cine estás buscando?

The Hateful Eight de Quentin Tarantino sufre un ligero retraso en sus planes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Hateful Eight de Quentin Tarantino sufre un ligero retraso en sus planes pero sigue su camino hacia la gran pantalla.

The Hateful Eight de Quentin Tarantino sufre un ligero retraso en sus planes

Lo último que habíamos escuchado sobre el anticipado regreso al Western por parte del director Quentin Tarantino, con The Hateful Eight, fue que su rodaje comenzaría en el mes de Noviembre. Todo vino tras un afortunado giro de los acontecimientos en un desarrollo que se había convertido en algo cuanto menos sórdido. Primero, un borrador inicial del guion fue filtrado causando que Tarantino desechara la idea de convertirlo en película, emitiendo poco después una lectura pública del libreto. Ahora, tras la buena noticia del cambio de planes del director y guionista, llevando finalmente a The Hateful Eight a la gran pantalla, parece que tendremos otro pequeño inconveniente en forma de retraso.

Kurt Russell afirma que la película comenzará su rodaje a principios del próximo año. Lo que, por el momento, parece dar credibilidad a la idea de que el reparto de la lectura pública de Hateful Eigth volvería para la versión cinematográfica. Este reparto incluiría a Russell, Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, y Tim Roth. Siendo realistas, no esperamos tenerlos a todos de vuelta. Querer llevar a cabo un proyecto y tener tiempo para hacerlo son dos cosas completamente distintas, y alinear las agendas de estos once actores podría ser bastante duro.

Russell comentó a MyFoxPhilly (vía ComingSoon), “Tengo un proyecto con Tarantino cuyo nombre es The Hateful Eight, que por lo que parece podría irse hasta principios del próximo año.” Pese a todo no es un problema mayor. Las películas de Tarantino suelen ser estrenadas en los últimos meses del año, por lo que este retraso en al filmación no tendría que influenciar en mucho la posible fecha de lanzamiento. Lo que sí convierte las afirmaciones de Russell a este proyecto es en algo real.

La historia de The Hateful Eight toma lugar tras la Guerra Civil en Wyoming, y cuenta la historia de un pequeño grupo de pasajeros en una diligencia que se quedarán atrapados tras una ventisca. Gran parte de la acción de la película se desarrollará en un bar, y los personajes incluyen a una pareja de caza recompensas (Jackson y Russell), un un general Confederado (Dern), un cowboy (Madsen), un Inglés trasplantado (Roth), un soldado (Goggins), y una mujer prisionera (Tamblyn).

Última actualización: 15/07/2014

Contenido relacionado