¿Qué película de cine estás buscando?

Eli Roth y los caníbales en el primer tráiler de The Green Inferno

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Eli Roth y los caníbales en el primer tráiler de The Green Inferno

Os presentamos a Eli Roth y los caníbales en el primer tráiler de The Green Inferno.

El primer tráiler de The Green Inferno ya ha llegado. La película marca el regreso de Eli Roth (Hostel) a la dirección, de la que estaba alejado desde hace seis años, y nos traerá a un grupo de activistas estudiantes Americanos que viajarán al Amazonas, donde serán secuestrados y retenidos por caníbales.

Este tráiler no profundiza demasiado en la historia, pero si nos evoca un perturbador estilo en algunas de las escenas mostradas, con la amenaza caníbal sobre los estudiantes atrapados.

La película pudo verse por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto del pasado año, y causó fuertes reacciones de la audiencia allí presente, declarando algunos de los espectadores que físicamente no pudieron soportar algunas de las escenas vistas. De momento podemos esperar el nivel de gore marca de la casa de Eli Roth, pero esta vez aplicado a la práctica del canibalismo.

Os dejamos con el tráiler de The Green Inferno. El film estará protagonizado por Lorenza Isso, Ariel Levy, Daryl Sabara, y Kirby Bliss Blanton. El 15 de Septiembre de 2014 será su estreno en USA.

Tráiler “The Green Inferno”

Última actualización: 16/04/2014

Contenido relacionado